Recibe nuestro newsletter
 

Listo el Tri para la Copa Oro

  • Miguel Layn formar parte de este Tri. (Foto: Imago 7)
  • Miguel Layn formar parte de este Tri.  (Foto: Mexsport)
 

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, mircoles 12 de Junio del 2013

  • Chivas es el equipo que más jugadores aporta a esta Selección con cuatro 
  • América, Campeón del Futbol mexicano, aporta a Muñoz, Layún y Aldrete

La lista de jugadores de la Selección Mexicana que participará en la Copa de Oro quedó definida y destaca que cuatro elementos de Chivas han sido llamados para la competencia que dará inicio en el mes de julio y que tendrá como sedes, diferentes estados de la Unión Americana, además, el jugador de las Águilas, Miguel Layún aparece entre los elegidos.

Un total de 23 jugadores fueron llamados y empezarán los trabajos a partir del 17 de junio y serán recibidos por Salvador Reyes y Raúl Gutiérrez, mientras José Manuel de la Torre, responsable del cuerpo técnico retorna a México, luego de que culmine la participación del cuadro Azteca en la Copa Confederaciones que se desarrollará en Brasil.

Chivas aportará a Jorge Enríquez, Rafael Márquez Lugo,  Marco Fabián y Miguel Ponce. Del actual Campeón del futbol mexicano, América, destacan el portero Moisés Muñoz, Miguel Layún y Adrián Aldrete. Una vez más, Omar Bravo, quien milita en Atlas recibe la oportunidad y fue convocado para dicho torneo que organiza CONCACAF.

El Tricolor arranca su participación en la Copa de Oro, el 7 de julio, en Pasadena, California, cuando enfrente a la escuadra de Panamá.

La lista completa es la siguiente: 

Porteros: Jonathan Orozco, Moisés Muñoz y Cirilo Saucedo 

Defensas: Dárvin Chávez, Leobardo López, Miguel Layún, Adrián Aldrete, Miguel Ponce, Efraín Velarde, Israel Jiménez, Hugo Ayala, Jair Pereira, Joel Huiqui.

Mediocampistas: Fernando Arce, Jorge Enríquez, Marco Fabián, David Cabrera, Javier Cortés, Carlos Peña. 

Delanteros: Rafael Márquez Lugo, Isaac Brizuela, Omar Bravo y Javier Orozco. 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera