Listo el Tri para la Copa Oro

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer  la lista de los 23 convocados al Tri que participarán en la Copa de Oro 2013 en Estados Unidos. Destacan que cuatro elementos de Chivas han sido llamados para la competencia.
La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de los 23 convocados al Tri que participarán en la Copa de Oro 2013 en Estados Unidos. Destacan que cuatro elementos de Chivas han sido llamados para la competencia.
  • Chivas es el equipo que más jugadores aporta a esta Selección con cuatro 
  • América, Campeón del Futbol mexicano, aporta a Muñoz, Layún y Aldrete

La lista de jugadores de la Selección Mexicana que participará en la Copa de Oro quedó definida y destaca que cuatro elementos de Chivas han sido llamados para la competencia que dará inicio en el mes de julio y que tendrá como sedes, diferentes estados de la Unión Americana, además, el jugador de las Águilas, Miguel Layún aparece entre los elegidos.

Un total de 23 jugadores fueron llamados y empezarán los trabajos a partir del 17 de junio y serán recibidos por Salvador Reyes y Raúl Gutiérrez, mientras José Manuel de la Torre, responsable del cuerpo técnico retorna a México, luego de que culmine la participación del cuadro Azteca en la Copa Confederaciones que se desarrollará en Brasil.

Chivas aportará a Jorge Enríquez, Rafael Márquez Lugo,  Marco Fabián y Miguel Ponce. Del actual Campeón del futbol mexicano, América, destacan el portero Moisés Muñoz, Miguel Layún y Adrián Aldrete. Una vez más, Omar Bravo, quien milita en Atlas recibe la oportunidad y fue convocado para dicho torneo que organiza CONCACAF.

El Tricolor arranca su participación en la Copa de Oro, el 7 de julio, en Pasadena, California, cuando enfrente a la escuadra de Panamá.

La lista completa es la siguiente: 

Porteros: Jonathan Orozco, Moisés Muñoz y Cirilo Saucedo 

Defensas: Dárvin Chávez, Leobardo López, Miguel Layún, Adrián Aldrete, Miguel Ponce, Efraín Velarde, Israel Jiménez, Hugo Ayala, Jair Pereira, Joel Huiqui.

Mediocampistas: Fernando Arce, Jorge Enríquez, Marco Fabián, David Cabrera, Javier Cortés, Carlos Peña. 

Delanteros: Rafael Márquez Lugo, Isaac Brizuela, Omar Bravo y Javier Orozco. 

Recomendaciones
Comentarios