Recibe nuestro newsletter
 

Salvador Reyes y el 'Potro' Gutiérrez dirigirán al Tri en la Copa de Oro

  • Salvador Reyes será el timonel del Tri en el arranque de la Copa Oro. (Foto: Imago 7)
  • Gutiérrez será el asistente de Reyes. (Foto: Imago 7)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 12 de Junio del 2013

  • Luis Fernando Tena se quedará con “Chepo” y con el Tri que jugará la Copa Confederaciones

Luis Fernando Tena no será el técnico que dirija al Tri en la Copa de Oro como se había manejado. Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, dio a conocer que Salvador Reyes y Raúl Gutiérrez serán los encargados de manejar las riendas del combinado nacional.

El Directivo señaló que “Chava”, Director Técnico, y el “Potro”, Auxiliar Técnico, comenzarán a entrenar con la Selección Mexicana a partir del lunes y una vez terminada la Copa Confederaciones, José Manuel de la Torre se unirá al Cuerpo Técnico.

"Salvador Reyes es un gran técnico, con un gran futuro, entonces queremos que tome las riendas para el equipo de Copa de Oro. Obviamente el resto del Cuerpo Técnico está acá en Brasil y en el momento que termine la Confederaciones se reunirá con “Chava” y su Asistente será Raúl Gutiérrez.

“Hay gente competente y profesional. Raúl y “Chava” estarán con la gente de Copa Oro y el lunes inician a entrenar y posteriormente “Chepo” se integrará para tomar al equipo", dijo en entrevista para ESPN.

"Salvador Reyes es un gran técnico, con un gran futuro, entonces queremos que tome las riendas para el equipo de Copa de Oro."

Sobre el “Flaco” Tena, González Iñárritu señaló que desde un inicio ya se había planeado que él se encargara de Panamericanos, Preolímpico y Juegos Olímpicos, por lo cual su ciclo ya concluyó y ahora estará al lado de José Manuel de la Torre con el combinado que disputará la Confederaciones a partir de este domingo. 

“Luis Fernando terminó ya con lo que se había planeado como plan a futuro. Desde que entramos, hablamos que se iba a ser cargo de Juegos Panamericanos, Preolímpico y Juegos Olímpicos y ahí terminó el ciclo. Tena entró junto y saldrá junto con “Chepo".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

México 2
Estados Unidos 2
May. 28
20:00
México  
Israel  
May. 31
14:00
México  
Ecuador  
Jun. 03
20:30
México  
Bosnia-Herzegovina  
Jun. 06
19:30
México  
Portugal  
Finalizado
Mzo. 27
Japón Femenil Sub-17 2
México Femenil Sub-17 0
Finalizado
Mzo. 23
Nigeria Femenil Sub-17 3
México Femenil Sub-17 0