Es la misma presión en la Copa Oro: Carlos 'Gullit' Peña

Para Carlos 'Gullit' Peña la presión que tendrá la Selección en Copa Oro será la misma que se viva en la COpa Confederaciones y en las eliminatorias mundialistas.
Para Carlos 'Gullit' Peña la presión que tendrá la Selección en Copa Oro será la misma que se viva en la COpa Confederaciones y en las eliminatorias mundialistas.
 Para Carlos 'Gullit' Peña la presión que tendrá la Selección en Copa Oro será la misma que se viva en la COpa Confederaciones y en las eliminatorias mundialistas.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato -
  • El 'Gullit' afirmó que no hay Selección 'A' ni 'B'
  • El jugador de la Fiera se siente respaldado por los jugadores de experiencia en el Tri.
  • Peña aseguró que brindarán apoyo moral al grupo que enfrentará la Copa Confederaciones.

Carlos Peña no le resta presión al equipo mexicano que estará disputando la próxima Copa Oro. A unos días de iniciar la concentración con el cuadro tricolor, el ‘Gullit’ destacó la necesidad del seleccionado nacional por reencontrarse con el gol y así eliminar la ansiedad que ha generado falta de triunfos. “La exigencia siempre va a estar en las dos Selecciones, de la misma manera que se le exigen los resultados al equipo que está disputando el Hexagonal y ahora la Confederaciones, así nos van a exigir a nosotros (en la Copa Oro). Y es que “la presión en el futbol siempre va a existir, es igual en León, en la Selección y en todos lados, el profe Chepo dijo que no hay selección ‘A’ ni ‘B’, todos nosotros vamos a hacer bien las cosas. Ahorita a la selección que va a disputar la Confederaciones no le han salido las cosas, algo parecido a lo que ocurrió el torneo pasado en León, que jugábamos bien pero no podíamos concretar el gol y aquí se gana con goles”. Por lo pronto Carlos Peña desea adaptarse de manera rápida al equipo que Salvador Reyes dirigirá junto a Raúl Gutiérrez, mientras concluye el trabajo de José Manuel de la Torre en la Copa Confederaciones. Además, el jugador de la Fiera tiene claro que el buen funcionamiento del cuadro nacional no dependerá en ningún momento de individualidades, por lo que pese a las críticas, deberán mantenerse unidos como grupo. “Mi meta es hacer buenos entrenamientos para encontrar la titularidad y quedar campeones en la Copa Oro. Tengo llegada, tengo recuperación y si me toca estar cinco o diez minutos hay que mostrar lo que sé hacer, no soy la solución, aquí somos un grupo y tenemos que estar apoyando”. “Hay un gran grupo en el vestidor, tenemos que apoyarnos porque sabemos las críticas que hay en los medios. Nosotros vamos tranquilos, tenemos que apoyarnos entre las dos selecciones y estar unidos para sacar buenos resultados”, apuntó el mediocampista leonés.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×