Motiva a Corona enfrentar a Balotelli

Jesús Corona se dijo motivado porque el domingo, en un escenario como el Estadio Maracaná, podrá enfrentar a un tridente compuesto por "Súper Mario" y Stephan El Shaarawy, ambos con Ricardo...
Motiva a Corona enfrentar a Balotelli
Río de Janeiro, Brasil -
  • El portero del Tri espera que la Confederaciones sea una vitrina

Para destacar no sólo en México sino también más allá de sus fronteras, a la carrera de Jesús Corona quizás le falta repetir una de sus últimas actuaciones frente a Mario Balotelli.

El portero del Tricolor se dijo motivado porque el domingo, en un escenario como el Estadio Maracaná, podrá enfrentar a un tridente compuesto por “Súper Mario” y Stephan El Shaarawy, ambos con Ricardo Montolivo un poco atrás.

“Eso motiva bastante, la verdad no siempre se tiene la oportunidad de enfrentar a este tipo de jugadores y ahora que se ha ganado la oportunidad yo creo que tenemos que aprovecharlo, demostrar que también se tiene calidad”, manifestó.

"Eso motiva bastante, la verdad no siempre se tiene la oportunidad de enfrentar a este tipo de jugadores y ahora que se ha ganado tenemos que aprovecharlo"

Al final del entrenamiento del Tri esta tarde, el primero en Brasil, país que pudo ser su hogar, Corona recordó que hace no mucho fue sondeado por el Corinthians, después de un partido de Copa Libertadores con Cruz Azul, y que ahora espera que la Copa Confederaciones sea una vitrina para emigrar al extranjero.

“Nos enfrentamos a Corinthians y simplemente me hablaron, me felicitaron y es algo motivante también”, señaló.

“Siempre es vitrina, sabemos que al estar en Selección hay una gran cantidad de gente que está a la expectativa, está viendo a todos los jugadores y yo creo que es una buena oportunidad para demostrar que se tiene capacidad”.

Aunque a sus 32 años de edad mantiene la ilusión por jugar algún día fuera de México, el arquero aclaró que ello no es una obsesión.

“Preguntaron pero tranquilo, sé que si hubiera algún acercamiento, algún interés directamente es con mi club”, señaló.

Quien ha sido el hombre determinante para que el paso irregular del Tri en el Hexagonal de CONCACAF no sea una catástrofe, reiteró no sentirse héroe, a pesar de que la falta de gol contrasta con la solidez defensiva en el cuadro verde.

En lo que va del año, la Selección Nacional ha disputado 9 partidos en los que ha marcado sólo 6 goles y encajado también únicamente 5.

“Los compañeros también hacen un gran desgaste, un gran sacrificio y ellos también ayudan en todo momento, no solamente es el trabajo defensivo sino que desde los delanteros sale ese trabajo, defensivamente nos han llegado muy poco, hemos estado muy atentos pero simplemente cada quien hace su labor”, mencionó.

Más allá de esos temas, agregó que el plantel azteca está disfrutando sus primeros momentos en Brasil.

“Son de esos torneos que hay que venir a disfrutar, hay un gran compromiso por parte de todo el grupo y vamos a tratar de aprovechar todo momento que vivamos”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×