Tienen seleccionados tarde libre en Río

Antes de concentrarse por completo en el partido del domingo contra Italia, los jugadores de la Selección Mexicana contaron esta tarde con horas libres, pero también con pocas condiciones para...
Antes de concentrarse por completo en el partido del domingo contra Italia, los jugadores de la Selección Mexicana contaron esta tarde con horas libres, pero también con pocas condiciones para conocer Río de Janeiro.
 Antes de concentrarse por completo en el partido del domingo contra Italia, los jugadores de la Selección Mexicana contaron esta tarde con horas libres, pero también con pocas condiciones para conocer Río de Janeiro.  (Foto: Juan Martín Montes)
Ríp de Janeiro, Brasil -
  • Los jugadores del Tri ya no contaron con luz de día para conocer esta ciudad

Antes de concentrarse por completo en el partido del domingo contra Italia, los jugadores de la Selección Mexicana contaron esta tarde con horas libres, pero también con pocas condiciones para conocer Río de Janeiro. El cuerpo técnico permitió a los seleccionados salir del hotel de concentración, sin embargo, el intenso tráfico, la ubicación de su hotel y lo temprano que anochece en esta ciudad impidieron que las opciones para distraerse fueran muchas. Alrededor de las 17:30 horas (de Brasil, 15:30 en México), cuando prácticamente ya era de noche, una comitiva “juvenil” integrada por Raúl Jiménez y Diego Reyes salió para distraerse por un rato. Aproximadamente una hora más tarde, jugadores como Guillermo Ochoa, Giovani dos Santos, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Gerardo Torrado también salieron del hotel en un par de taxis. A pesar de que Javier Hernández mencionó al mediodía que le gustaría conocer lugares como el Cristo del Corcovado, ese atractivo se convirtió hoy en opción inviable, sin luz de día. Por si fueran pocos los obstáculos, el hotel del Tricolor está ubicado en una zona en cuyos alrededores es imposible caminar, ya que a este se llega sólo mediante una carretera que une las zonas de Leblon y Barra de Tijuca. Al menos, los jugadores pudieron dirigirse hacia Copacabana o Ipanema, donde a pesar de la noche los cariocas aprovechan para jugar o pasear alrededor de la playa, con la consigna de volver para la cena. Para este viernes, el equipo mexicano entrenará a puerta cerrada, nuevamente en el Estadio del Vasco da Gama, mientras que el sábado lo hará por la tarde en el Maracaná para reconocer la cancha donde el domingo debutará en Copa Confederaciones ante Italia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×