Vuelvo a donde pertenezco: David Cabrera

Luego de darse a conocer la lista de jugadores que disputarán la Copa de Oro 2013, el mediocampista de los Pumas, David Cabrera calificó su convocatoria al Tri como un regreso al lugar donde...
Luego de darse a conocer la lista de jugadores que disputarán la Copa de Oro 2013, el mediocampista de  los Pumas, David Cabrera calificó su convocatoria al Tri como un regreso al lugar donde pertenece.
 Luego de darse a conocer la lista de jugadores que disputarán la Copa de Oro 2013, el mediocampista de los Pumas, David Cabrera calificó su convocatoria al Tri como un regreso al lugar donde pertenece.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Efraín Velarde señaló que su intención es ganarse un lugar fijo en la Selección Mexicana

Luego de darse a conocer la lista de jugadores que disputarán la Copa de Oro 2013, el mediocampista de  los Pumas, David Cabrera calificó su convocatoria al Tri como un regreso al lugar donde pertenece.

El “8” universitario consideró que hasta la lesión que sufrió en el Torneo Preolímpico 2012 que lo dejó fuera de las canchas seis meses, le habían salido bien las cosas en el equipo nacional y manifestó que intentará seguir por esa línea para que los llamados sean con más continuidad.

"Es volver a donde pertenezco, porque por una lesión no había estado después en convocatoria. Las cosas las había hecho bastante bien"

“Es volver a donde pertenezco, porque por una lesión no había estado después en convocatoria. Las cosas las había hecho bastante bien y hay que seguir por esa línea y disfrutar lo que viene con mucha expectativa”.

QUIERO GANARME UN LUGAR FIJO: ‘CHISPA’ VELARDE

En tanto el lateral felino, Efraín Velarde, otro de los convocados del equipo de Antonio Torres Servín, afirmó que además de hacer un buen papel en el torneo su intención es ganarse un  lugar fijo en el cuadro de José Manuel de la Torre.

“Pumas siempre se ha caracterizado por ser semillero de la Selección Nacional. Queremos poner el nombre de Pumas y México muy en alto, además de buscar un lugar fijo, que no sea sólo en esta Copa Oro, sino que se mantengan los llamados de aquí en adelante”.

Agregó que la convocatoria de tres jugadores auriazules es un premio al esfuerzo que han hecho en la última temporada, donde lograron cerrar el Clausura 2013 dentro de los ocho mejores equipos de la Liga.

“Es el premio al esfuerzo de todo el equipo y ahora toca aprovechar la oportunidad. Quiero irme a jugar y ganarme una posición fija”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×