Barzagli se deshace en elogios para 'Chicharito'

Javier Hernández Balcazar es la más grande preocupación que tiene Italia de cara al partido del próximo domingo en el que comenzarán su participación en la Copa Confederaciones 2013.
Javier Hernández Balcazar es la más grande preocupación que tiene Italia de cara al partido del próximo domingo en el que comenzarán su participación en la Copa Confederaciones 2013.
 Javier Hernández Balcazar es la más grande preocupación que tiene Italia de cara al partido del próximo domingo en el que comenzarán su participación en la Copa Confederaciones 2013.  (Foto: Getty)
Río de Janeiro, Brasil -
  • El defensa de la Juventus indicó que conoce bien a los mexicanos que militan en Europa

Por jugar en el Manchester United y quizás por ser el jugador mexicano con mayores reflectores, pero sobre todo por sus goles, Javier Hernández Balcazar es la más grande preocupación que tiene Italia de cara al partido del próximo domingo en el que comenzarán su participación en la Copa Confederaciones 2013.

Andrea Barzagli, defensa de la Juventus y de la “Squadra Azurra” hizo referencia al jugador de los "Red Devils" y aceptó que es un hombre que si tiene una posibilidad de gol, no va a perdonar aunque descartó hacer marca personal sobre el ex jugador de Chivas.

"Claro que me preocupa, es un atacante fuerte, que está familiarizado con el gol y que cuando tiene una ocasión, no falla. Es muy veloz, uno de los jugadores más importantes del mundo y por ello está en el Manchester United.

"Claro que me preocupa, es un atacante fuerte, uno de los jugadores más importantes del mundo y por ello está en el Manchester United"

"No haremos marca personal, pero intentaremos mantener siempre la concentración en sus movimientos", expresó el zaguero italiano.

Barzagli refirió que ya han estudiado a profundidad al cuadro mexicano comandado por José Manuel de la Torre y destacó que Italia no tendrá un partido tranquilo cuando abran las hostilidades del torneo en el Maracaná.

"Sinceramente hemos estudiado porque sabemos que tienen muchos jugadores de calidad, es una escuadra muy buena, la estamos analizando bien porque no será un partido tranquilo, tienen grandes jugadores tanto en defensa como en ataque.

"Conozco a todos los elementos que juegan en Europa y a los que militan en México los estudiamos para poder hacerles daño, sabemos que es una Selección con muchos jugadores importantes", apuntó en conferencia de prensa.

En cuanto al aspecto físico de los seleccionados italianos, Barzagli refirió que en los últimos días han mejorado bastante luego de que ante Haití habían sufrido en ese aspecto al grado de que terminaron siendo empatados luego de ir ganando por dos goles.

"Con certeza todos los que estamos hemos mejorado, fue el final de la temporada italiana y por eso tuvimos que hacer un trabajo especial para poder recuperarnos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×