México le ha perdido respeto a Brasil: 'Chepo'

José Manuel de la Torre, consideró que los éxitos aztecas contra las diversas versiones de la 'Verdeamarelha' han sido porque le han perdido el respeto en la cancha.
 José Manuel de la Torre, consideró que los éxitos aztecas contra las diversas versiones de la 'Verdeamarelha' han sido porque le han perdido el respeto en la cancha.
Río de Janeiro, Brasil -
  • El DT del Tri consideró que el miércoles enfrentarán a una 'Verdeamarelha' distinta

Todavía a cuatro días de enfrentar a Brasil y con Italia como rival previo en la Copa Confederaciones, el entrenador de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, consideró que los éxitos aztecas contra las diversas versiones de la “Verdeamarelha” han sido porque le han perdido el respeto en la cancha. El “Chepo” recordó que no sólo en Selección Mayor han vencido a Brasil, como sucedió apenas el año pasado durante un amistoso en Chicago, sino que también la Sub-23 obtuvo la Medalla de Oro en Londres ante los sudamericanos, entre otras victorias de divisiones menores. “Si México ha tenido buenos resultados internacionales en selecciones menores, en Juegos Olímpicos, en Toulón, en los enfrentamientos directos que se han tenido con Brasil es porque ese respeto se pierde en el campo”, señaló. “Eso lo tratamos de hacer no nada más con Brasil sino con todas las selecciones con las cuales nos enfrentamos”. Esto lo comentó De la Torre previo al entrenamiento del Tri esta tarde en el Estadio Maracaná, cuando no sólo hubo prensa mexicana sino también italiana y brasileña. Cuestionado por estos últimos sobre su opinión de la actual versión de la Selección brasileña, el DT mexicano destacó que en los últimos meses ha vivido un proceso de renovación, en el cual el entrenador Luiz Felipe Scolari busca imprimir su huella. Por ello consideró que en el partido del próximo miércoles en la ciudad de Fortaleza encontrarán a un Brasil distinto al que han enfrentado últimamente. “Es una selección más joven, muy dinámica, donde por supuesto (Scolari) le trata de imprimir el sello de su personalidad, de lo que también puede explotar a sus jugadores”, mencionó. “En los partidos que hemos visto creo que poco a poco ha ido adquiriendo un mejor futbol, son grandes jugadores, todos prácticamente juegan fuera de su país, algunos acá y va a ser sumamente competitiva, diferente a las que nos hemos enfrentado en los últimos partidos”.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×