Reconoce México cancha del Maracaná

Los integrantes de la Selección Mexicana actual ya podrán presumir haber pisado la cancha del Estadio Maracaná, donde esta tarde tuvieron un entrenamiento para aclimatarse al ambiente y...
 Los integrantes de la Selección Mexicana actual ya podrán presumir haber pisado la cancha del Estadio Maracaná, donde esta tarde tuvieron un entrenamiento para aclimatarse al ambiente y condiciones donde este domingo enfrentarán a Italia en su debut.  (Foto: Notimex)
Río de Janeiro, Brasil -
  • Los 23 elementos del Tri lucieron en óptimas condiciones para enfrentar a Italia
  • El 'Chepo' calificó como un sueño pisar el Maracaná

Los integrantes de la Selección Mexicana actual ya podrán presumir haber pisado la cancha del Estadio Maracaná, donde esta tarde tuvieron un entrenamiento para aclimatarse al ambiente y condiciones donde este domingo enfrentarán a Italia en su debut en la Copa Confederaciones.

El cuadro verde apareció en el césped carioca poco antes de las 15:30 horas, para observar el remodelado inmueble y casi de inmediato comenzar el entrenamiento.

“Estar en Maracaná es algo muy significativo para todos nosotros, son estadios emblemáticos en todo el mundo como lo es Wembley, como el Estadio Azteca”, manifestó el DT José Manuel de la Torre en la conferencia de prensa que ofreció instantes antes del inicio del entrenamiento.

"Estar en Maracaná es algo muy significativo para todos nosotros, son estadios emblemáticos en todo el mundo como lo es Wembley, como el Estadio Azteca"

“Para cualquier futbolista estar en estos estadios, para cualquier persona que se dedica al futbol, es maravilloso, son sueños que ahora se hacen realidades y que vamos a buscar disfrutar y ahora que está remodelado con mucho mayor razón”.

Para evitar dañar el césped de las áreas, los porteros practicaron en una de las esquinas, donde les colocaron un arco móvil.

En esa misma mitad del terreno, los 20 jugadores de campo conformaron dos equipos para practicar futbol en espacios reducidos, distinguidos por quienes portaron casacas amarillas con la leyenda "FIFA".

Después de la práctica, donde todos los jugadores se vieron en óptimas condiciones, el Tri quedará concentrado en su hotel para enfrentar este domingo a Italia a las 14:00 horas.

El inmueble carioca luce casi terminado en su interior, si acaso con palcos de televisión por ser amueblados, a diferencia de lo que sucede en las zonas de acceso o el exterior, donde todavía hay decenas de trabajadores ultimando detalles, entre maquinaria de limpieza y ruidos de taladros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×