Cuidan más de 50 policías al Tri en Fortaleza

La llegada de la Selección Mexicana a Fortaleza estuvo muy lejos de pasar desapercibida. El cuadro comandado por José Manuel de la Torre llegó en compañía de diversos elementos de seguridad que...
La llegada de la Selección Mexicana a Fortaleza estuvo muy lejos de pasar desapercibida. El cuadro comandado por José Manuel de la Torre llegó en compañía de diversos elementos de seguridad que provocaron que el convoy Tricolor llamara la atención.
 La llegada de la Selección Mexicana a Fortaleza estuvo muy lejos de pasar desapercibida. El cuadro comandado por José Manuel de la Torre llegó en compañía de diversos elementos de seguridad que provocaron que el convoy Tricolor llamara la atención.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Fortaleza, Brasil -
  • Federales, locales y hasta turísticos resguardan la seguridad de la Selección Mexicana

La llegada de la Selección Mexicana a Fortaleza estuvo muy lejos de pasar desapercibida. El cuadro comandado por José Manuel de la Torre llegó en compañía de diversos elementos de seguridad que provocaron que el convoy Tricolor llamara la atención de decenas de personas que se acercaron sólo por curiosidad.

Fueron más de 50 elementos los que cuidaron del Tri una vez que aterrizó en la Base Militar de Fortaleza. Más de 30 elementos de la Policía Federal distribuidos en 20 motocicletas y dos camionetas fueron los que tuvieron mayor presencia.

También autoridades locales participaron en el traslado y se encargaron de abrir el paso para que el autobús pudiera circular sin mayor problema por las calles de Fortaleza hasta llegar al hotel sede, mientras que la Policía Turística se encargó de resguardar el orden a las afueras del hotel en colaboración con la seguridad privada del recinto.

Unas 30 personas fueron las que llegaron hasta la puerta del hotel llamadas por las sirenas de los los vehículos que acompañaron el andar de la Selección Mexicana.

De hecho unos 30 elementos de seguridad permanecieron a las afueras del hotel para cuidar la seguridad del combinado nacional y también a la espera de que pudieran realizar algún tipo de entrenamiento en el complejo ofrecido por parte de la FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×