Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Pelearemos por un lugar fijo en el Tri: Efraín Velarde

Pelearemos por un lugar fijo en el Tri: Efraín Velarde (Video: Luis Contreras)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 17 de Junio del 2013

  • Dijo que en la Selección que jugará la Copa Oro hay calidad para disputar un partido del Hexagonal e incluso un Mundial

Para Efraín Velarde, Selección Mexicana sólo hay una y bajo ese precepto el “Chispa aseguró que cualquiera de los jugadores convocados para disputar la Copa Oro 2013 tiene la calidad para pelear por un lugar en un duelo del Hexagonal e incluso en el Mundial.

Luego de llegar al Centro de Alto Rendimiento para reportar con el Tri, el jugador de los Pumas de la UNAM señaló que la Copa Oro es una buena oportunidad para los 23 futbolistas convocados por el Cuerpo Técnico para ganarse un lugar fijo en el equipo de José Manuel de la Torre.

"Siempre en México hay mucha competencia, hay muchos jugadores de calidad y es una muy buena oportunidad para nosotros"

"Selección Mexicana sólo hay una, hoy nos toca estar divididos unos en Brasil y otros en Copa Oro, pero todos tenemos la misma posibilidad de ganarnos un lugar de cara al Mundial. Pelearemos porque el lugar sea fijo en Selección pero bueno hay que demostrarlo en cada entrenamiento y en cada partido".

El defensa universitario señaló que este tipo de competencias ayudan a los jugadores a demostrar de qué están hechos y a ser observados más de cerca por el seleccionador.

"Siempre en México hay mucha competencia, hay muchos jugadores de calidad y es una muy buena oportunidad para nosotros, para demostrarle al Cuerpo Técnico de la Selección de qué estamos hechos, demostrarlo con hechos dentro de la cancha y tratar de ganarnos un lugar fijo y no sólo en Copa Oro".

Finalmente, el "Chispa" confió en que el Tri que disputa la Copa Confederaciones, y que inició con un descalabro ante Italia, se levantará ante Brasil y conseguirá su pase a la siguiente fase del torneo internacional.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera