'Topo' Valenzuela va al Tri en lugar de Hugo Ayala

Hugo Ayala, defensa de los Tigres, no se pudo recuperar de una lesión en el tobillo derecho y causó baja de la Selección Mexicana que disputará la Copa de Oro 2013.
Hugo Ayala, defensa de los Tigres, no se pudo recuperar de una lesión en el tobillo derecho y causó baja de la Selección Mexicana que disputará la Copa de Oro 2013.
 Hugo Ayala, defensa de los Tigres, no se pudo recuperar de una lesión en el tobillo derecho y causó baja de la Selección Mexicana que disputará la Copa de Oro 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa de Tigres no se recuperó de una lesión en el tobillo derecho

Hugo Ayala, defensa de los Tigres, no se pudo recuperar de una lesión en el tobillo derecho y causó baja de la Selección Mexicana que disputará la Copa de Oro 2013. En un comunicado de prensa, la Dirección de Selecciones Nacionales informó sobre la salida del jugador norteño e informó que en su lugar entrará el zaguero de las Águilas del América, Juan Carlos Valenzuela. "La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador del Club Tigres, Hugo Ayala, quien fue operado del tobillo derecho tras la lesión que sufrió el pasado 17 de abril, no logró recuperarse y se mantendrá en rehabilitación hasta su total restablecimiento, por lo que ha causado baja del Tricolor que disputará la Copa Oro. "Por tal motivo, el Cuerpo Técnico de la Selección Mayor determinó convocar en su lugar a Juan Carlos Valenzuela del Club América". Ayala se lesionó durante el partido amistoso que jugó el Tri ante la Selección de Perú el pasado 17 de abril, después de que en una jugada en el área se le quedó atorado el pie derecho. El zaguero ya no pudo jugar con su equipo los últimos tres partidos de la Liga en el Clausura 2013 donde quedaron fuera en los Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×