Un 'apático' Tri cayó ante Italia: prensa brasileña

Por si hacía falta una crítica más al accionar de la Selección Mexicana de José Manuel de la Torre, la prensa brasileña calificó como "apática" la actuación que tuvo ante Italia y en la que cayó...
 Por si hacía falta una crítica más al accionar de la Selección Mexicana de José Manuel de la Torre, la prensa brasileña calificó como "apática" la actuación que tuvo ante Italia y en la que cayó 2-1 en un juego donde el Tri fue dominado.
Río de Janeiro, Brasil -
  • Los diarios ya vislumbran la revancha contra México tras Londres 2012

Por si hacía falta una crítica más al accionar de la Selección Mexicana de José Manuel de la Torre, la prensa brasileña calificó como "apática" la actuación que tuvo ante Italia y en la que cayó 2-1 en un juego donde el Tri fue dominado desde los primeros minutos del encuentro. El diario Lance destacó en sus páginas interiores el buen juego italiano titulando: "Así se hace" con la imagen de Mario Balotelli y los italianos festejando el tanto de la victoria, mientras que en su crónica dieron el adjetivo de "apático" al accionar de combinado tricolor. "Sin susto" y "Balotelli decide" fueron los títulos que la “Folha” de Sao Paulo utilizó para sus notas referentes al duelo celebrado en Maracaná y que le entregó los primeros tres puntos del torneo a los europeos. Por su parte el diario “O Globo” indicó en su portada "Maracaná renace a Italia" para que en su sección de deportes desplegaran a todo color una foto de Balotelli con la leyenda "Súper Mario" y destacando la ovación que el delantero del Milán se llevó tras el gol del triunfo y ser relevado por Gilardino. Además “O Globo” ya vislumbra la revancha que Brasil podría tener el próximo miércoles en Fortaleza cuando enfrenten al Tri e hizo un recuento de los últimos partidos en los que el cuadro azteca se ha impuesto incluyendo la Final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. DESAPRUEBAN VIOLENCIA Los medios brasileños también dieron gran cobertura a las manifestaciones que se presentaron a las afueras del Estadio Maracaná durante el partido entre México e Italia. Los diarios criticaron la reacción de la Policía Militar y las autoridades de Río de Janeiro que utilizaron gas lacrimógeno y pimienta para dispersar a los manifestantes y replegarlos a las lejanías del estadio brasileño. Titulares como "Desaprobado" y resaltando que la FIFA ya observa para tomar medidas de cara al Mundial del 2014 inundaron las páginas de los periódicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×