Recibe nuestro newsletter
 

Bravo se reportarß a trabajar con Atlas en Manzanillo

Bravo asegurˇ que por la tarde explicarß su negativa al Tricolor. (Foto: Mexsport)
Bravo asegurˇ que por la tarde explicarß su negativa al Tricolor. (Foto: Mexsport)

Raymundo Gonzßlez | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, martes 18 de Junio del 2013

  • El jugador sólo le explicó a la Directiva de los Rojinegros que un problema muy personal lo obligó a pedir la salida del Tricolor

El delantero de Atlas, Omar Bravo, al decidir no acudir a la convocatoria del Tricolor que va a la Copa de Oro dialogó con la Directiva rojinegra y le informó que en el transcurso de este martes se reportará a los trabajos del equipo en Manzanillo.

El delantero de los Zorros, primero se comunicó con el técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre para explicarle las razones por las cuales no asistirá al llamado.

"Omar se comunicó con nosotros para decirnos que este martes se integraba a los trabajos del equipo en Manzanillo"

"Omar se comunicó con nosotros para decirnos que este martes se integraba a los trabajos del equipo en Manzanillo. Nos dijo que por asuntos muy personales no iba a la Selección, sólo eso nos explicó, lo platicó con el cuerpo técnico de la Selección, Chepo lo entendió y se reporta con el equipo nuestro a Manzanillo", dijo el titular de la Comisión de Futbol de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío.

La Directiva de los Zorros en estos momentos apoya al jugador, sobre todo porque al poner como principal motivo el no asistir al llamado de la Selección Mexicana por un problema personal.

Ahora, el cuerpo técnico de Atlas buscará que Omar Bravo se sienta tranquilo y sobre todo cobijado, ya que desean que el delantero se sienta respaldado por todo el grupo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera