Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Chatón' confía en triunfo del Tri ante Brasil

Evitó hablar sobre las declaraciones de Carlos Salcido. (Video: Aldo Gutiérrez)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 18 de Junio del 2013

  • Enríquez señaló que México tiene la capacidad para revertir el mal momento y hacer un buen papel en la Copa Confederaciones

Pese al mal momento que vive la Selección Mexicana en el Hexagonal y el mal inicio que tuvo en la Copa Confederaciones,  el futbolista del Rebaño Sagrado, Jorge Enríquez aseguró que el Tri le puede ganar al anfitrión del torneo, Brasil, y retomar la tranquilidad que se ha perdido en los últimos días.

El “Chatón”, integrante del equipo que venció a la “Verdeamarelha” en la Final de los Olímpicos Londres 2012, consideró que la calidad futbolística y el carácter que tiene el plantel azteca servirán para componer el caminó en la competencia.

-¿México puede ganarle a  Brasil?- “Claro que sí, hay detalles a corregir pero el equipo tiene una gran actitud y la calidad está por sobre todas las cosas. México siempre se agranda con equipos de esa talla.

“Por experiencia propia estoy seguro que van a salir adelante, van hacer las cosas bien y van hacer un buen papel”.

Enríquez evitó hablar sobre las declaraciones de Carlos Salcido, quien después tras el juego ante Italia dijo que el equipo mexicano tuvo miedo, y se limitó a señalar que tiene plena confianza en que los jugadores de “Chepo” de la Torre le darán vuelta a la página.

“No me quiero meter mucho en eso, yo sé que son jugadores de experiencia que saben lo que hacen y estoy seguro que van hacer las cosas bien, siempre México en los momentos complicados sale adelante y estoy seguro que esta vez no va ser la excepción”.

Finalmente, el “Chatón” descartó que la Selección Mexicana esté pasando por una crisis.

“No para nada eso pasa a segundo término (presión y crisis), los torneos se manejan así, son complicados pero es importante confiar, yo confío mucho en mis compañeros, en su trabajo y sé que van hacer las cosas bien porque los conozco”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera