Recibe nuestro newsletter
 

El Tri conoci cancha del Castelao

  • El Tricolor se prepara previo al duelo ante Brasil. (Foto: Imago 7)
  • El plantel trot sobre el csped. (Foto: Imago 7)
  • Los jugadores reconocieron la cancha. (Foto: Imago 7)
 

Juan Martn Montes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Fortaleza, Brasil, martes 18 de Junio del 2013

  • El Tri dejó ver su práctica 15 minutos y nuevamente cerró las puertas

Esta vez no se trató de un “reconocimiento” de cancha sino de la primera vez que la Selección Mexicana acudió el Estadio Castelao.

El Tricolor pisó el césped del inmueble más importante de la ciudad de Fortaleza, ciudad que nunca había visitado porque las pocas ocasiones que ha jugado en Brasil las sedes han sido Río de Janeiro o Belo Horizonte, principalmente.

A puertas cerradas durante la mayor parte del entrenamiento ya que sólo dejó ver los primeros 15 minutos, el cuadro azteca realizó su última práctica previo al enfrentamiento contra la “verdeamarela” este miércoles en su segundo partido del Grupo B de la Copa Confederaciones.

El Tri llegó al Castelao aproximadamente una hora después de que ahí entrenara la Selección local que, a diferencia de México, dejó ver toda su práctica, en la que sobre todo practicaron jugadas a balón parado y progresiones en contragolpe.

Los pupilos de José Manuel de la Torre aparecieron en la cancha a aproximadamente las 17:20 horas, cuando comenzaron a pelotear frente a las bancas, mientras los utileros delineaban un pequeño rectángulo en el centro del terreno de juego.

Después de trotar por un rato bajo la supervisión del Preparador Físico Carlos García, el plantel azteca se dividió en dos para armar un par de “toritos”, tras lo cual se dirigieron al centro del terreno de juego para hacer futbol en espacios reducidos.

Al final de la práctica, el “Chepo” ofrecerá una conferencia de prensa, para luego regresar con el equipo al hotel de concentración y pasar sus últimas horas en Fortaleza, de donde el jueves por la mañana viajarán a Belo Horizonte porque ahí será su tercer partido de la Fase de Grupos, el sábado frente a Japón.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera