Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ganar Copa Oro, una obligación: Marco Fabián

Ganar Copa Oro, una obligación: Marco Fabián (Video: Luis Contreras)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 18 de Junio del 2013

  • El jugador de las Chivas señaló que aún tiene el deseo de asistir a un Mundial
Marco Fabián no se quiere perder la oportunidad de asistir a un Mundial y para eso sabe que mostrarse, brillar y ganar la Copa Oro 2013 será importante para ser visto y convocado por José Manuel de la Torre a un partido del Hexagonal Final.
 
Tras el segundo entrenamiento con la Selección Mexicana, el mediocampista de las Chivas calificó como una obligación refrendar el título obtenido en 2011 y ganar el medio boleto para la Copa Confederaciones que se jugará en Rusia en 2017.
 
“Es una obligación muy clara, es una obligación en la cual tenemos que ganar ese medio boleto, tenemos que repetir el título y hoy lo que nos estamos jugando es eso.
 
“Es el objetivo, es una buena vitrina acá todos tenemos oportunidad, el jugar una Copa Oro, el cambiar el rumbo, el jugar creo que te dará un lugar, vienen partidos de eliminatoria y todavía hay un buen tiempo para seguir peleando por un lugar para ir al Mundial”, expresó.
 
Marco también reconoció que el Tri que disputa la Confederaciones en Brasil vive un momento de presión por los últimos resultados, sin embargo apuntó que la presión siempre va existir vaya bien o mal el equipo nacional.
 
“Hay que saber manejar todo eso la presión siempre existe ande bien o ande mal la Selección, siempre existe el estar acá, siempre tienes que lidiar con esa presión pero hay que saberla manejar”.
 
Con la baja de Omar Bravo, Marco Fabián dijo que la responsabilidad por hacerse presente en la portería y en el marcador crece “sí, la responsabilidad siempre existe y más con la posición, y en lo que hemos hecho anteriormente así que lo acepto como tal y como un nuevo reto en mi vida”.
 
Por último, el originario de Zapopán manifestó que mantiene la ilusión por salir al futbol europeo, sin embargo dijo, no es algo que le preocupe por el momento.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera