Recibe nuestro newsletter
 

México no será defensivo ante Brasil: Hulk

El defensa brasileño David Luiz, aseguró que es su obligación ganar el próximo encuentro ante el Tri. (Video: )

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Fortaleza, Brasil, martes 18 de Junio del 2013

  • El delantero del Zenit señaló que la diferencia será la experiencia que tiene Brasil

Brasil tiene en mente encontrarse con un Tri completamente distinto al que jugó ante Italia. Hulk, delantero de la Verdeamarelha aceptó que Brasil quiere ganarle a México más por el interés en clasificar que por una revancha sobre lo acontecido en Londres 2012.

Sin embargo, el ofensor de la Selección local negó que México vaya a comportarse de la misma manera que lo hizo ante Italia, pues espera que el Tri vaya al frente desde los primeros minutos buscando los tres puntos que los mantenga con vida en el torneo.

"No tuve la oportunidad de ver el partido ante Italia pero estoy seguro que México tendrá que salir adelante y no se va a defender, necesita la victoria, los tres puntos y por eso esperamos un México muy fuerte con ambos equipos buscando la victoria.

"Estoy seguro que México tendrá que salir adelante y no se va a defender, necesita la victoria y por eso esperamos un México muy fuerte"

"En Londres todos estaban muy confiados de que Brasil traería esa medalla de Oro, pero ahora lo que deseamos es clasificar y no tomar revancha, sino meternos a la siguiente ronda por nuestra afición", comentó.

Hulk detalló que la diferencia que encuentra con el Brasil de hace casi un año es que los seleccionados ahora tienen más experiencia y que conocen a fondo la forma cómo México puede jugarles y la forma para responderles.

"La diferencia es que adquirimos más experiencia, ya enfrenté a México dos veces, una ganamos con un jugador menos y después en los Juego Olímpicos donde perdimos. Ahora vamos a enfrentar a la Selección mayor y esperamos tener un gran partido y conseguir los tres puntos.

"Fue una felicidad estar en Londres y enfrentar en equipo como México. Es una gran Selección que mostró un gran juego, no conseguimos ganarles infelizmente y por eso estamos seguros que será un juego difícil ante una de las grandes selecciones", manifestó el delantero.

Finalmente, el jugador del Zenit resaltó que el equipo de Luiz Felipe Scolari ha demostrado en los últimos meses que ha crecido. Partido a partido por lo que el duelo ante México no será la excepción.

"El sábado fue una victoria muy importante, me parece que Brasil en general está listo, estamos mejorando cada día que pasa, tenemos más herramientas para estar en el siguiente partido listos", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera