Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

No 'maten' al Tri: Oswaldo Sánchez

El arquero resaltó que México tiene posibilidades de vencer a Brasil. (Foto: Mexsport)
El arquero resaltó que México tiene posibilidades de vencer a Brasil. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, martes 18 de Junio del 2013

  • Ve a un equipo comprometido
  • Quiere seguir escribiendo historia en México
Desde la Comarca Lagunera el ex capitán de la Selección Nacional, Oswaldo Sánchez pidió paciencia y apoyo al conjunto tricolor y a su entrenador José Manuel De La Torre, ya que, según sus propias palabras, ve a un equipo comprometido, por lo que no se debería “matar” al equipo que pasa por momentos difíciles tanto en la Eliminatoria Mundialista como en la Copa Confederaciones.
 
“La Selección es un equipo muy comprometido, se ve que están haciendo un gran esfuerzo y desafortunadamente las cosas no les están saliendo como todos quisiéramos pero es el momento en que todos tenemos que apoyar, más allá de estar matando, como los están asesinando en todos lados, es momento de apoyar.  Si la Selección no consigue el pase al Mundial sería una gran tragedia para todos”.
 
“El futbol es de momentos, el año anterior de la Selección fue maravilloso, fueron triunfos por todos lados y ahora las cosas no han salido bien pero se está a tres puntos del primer lugar del Hexagonal y me parece que va a calificar sin ningún problema, lo que tengo que hacer como futbolista y como ex seleccionado es apoyar a mis compañeros porque sé lo que se siente estar ahí”, declaró el arquero tres veces mundialista.
 
Resaltó que México tiene amplias posibilidades de vencer a Brasil éste miércoles y que eso le cambiaría la cara al plantel mexicano. 
 
“Mañana jugarán contra Brasil y tienen muchas posibilidades de ganar, contra Brasil siempre se dan cosas importantes y quiero ver de qué vamos a estar hablando después de un buen triunfo. Me parece que la Selección está en un momento en el que las cosas no están como quisieran pero debemos apoyar. Eso es lo que yo pido con la voz que tengo de haber sido seleccionado tanto año”.
 
Recalcó su apoyo hacia la figura del Director Técnico José Manuel De La Torre, puesto que se le debe respetar el proceso hasta el Mundial.
 
“Al cien por ciento, los procesos se deben respetar, el de La Volpe fue de los que mejor se han llevado y se cumplieron los 4 años, me parece que el “Chepo” va en ese tenor y no porque ahora las cosas no estén saliendo se debe terminar”.
 
En otro orden de ideas, aseguró sentirse en plenitud de facultades como para seguir escribiendo historia en el balompié nacional, al restarle un año más de contrato con Santos Laguna.   
 
 “Tengo un año más de contrato y me siento muy bien en lo físico y en lo mental, en lo futbolístico con muchas ganas, voy a seguir disfrutando para cumplir mi contrato y ese será el momento de analizar que viene”.
 
“Vamos bien, se fue gente importante y querida, pero el fútbol es así, los que vienen tienen ilusión y juventud, eso debemos catapultarlo para buscar el objetivo que no se dio el torneo pasado que es un campeonato”.
 
En 20 años de carrera, Oswaldo Sánchez ha jugado 668 partidos en Primera División, siendo el segundo en este departamento, solamente detrás de Benjamín Galindo, quien se retiró con 697 encuentros.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera