Pumas, motivados en concentración del Tri

Javier Cortés y Efraín Velarde tuvieron su segundo día de entrenamiento con la Selección Mexicana que se prepara para la Copa Oro 2013.
 Javier Cortés y Efraín Velarde tuvieron su segundo día de entrenamiento con la Selección Mexicana que se prepara para la Copa Oro 2013.
  • Cortés y el “Chispa” coincidieron en que hay que dejar a un lado la situación de la Selección en la Confederaciones

Javier Cortés y Efraín Velarde tuvieron su segundo día de entrenamiento con la Selección Mexicana que se prepara para la Copa Oro 2013. Tras la práctica que dirigió Salvador Reyes y Raúl Gutiérrez, ambos jugadores de los Pumas de la UNAM se dijeron motivados y concentrados para hacer un buen papel, tanto en conjunto como individual, primero para ganarse un lugar en el 11 titular y después para lograr una convocatoria para un juego de Eliminatoria Mundialista. “Venimos con la mejor disposición de hacer bien las cosas y con la mayor garra que se pueda para ganar un lugar en el equipo. Lo importante es estar aquí, para luchar y aprovechar esta oportunidad que tenemos”, expresó  Cortés, quien fue parte del Tri Sub-23 que ganó la medalla de oro en los Olímpicos de Londres 2012. “Estoy muy feliz y motivado por estar aquí, porque se nos da otra vez la oportunidad de representar a Pumas y a México”. El “Chispa”, pese a los malos resultados que ha tenido la Selección en el Hexagonal Final y en el arranque de la Confederaciones, se mostró optimista en que el cuadro prepara Chava Reyes hará un buen torneo y ganará la mitad del boleto a la próxima Copa Confederaciones en Rusia 2017.  “Siempre es motivante, es un aliciente para todos nosotros el hecho de representar a México. Tenemos que prepararnos muy bien para que en la Copa Oro el equipo se muestre a la altura”. Por último, el “7” de la escuadra felina señaló que será importante dejar a un lado lo que pasa en Brasil y concentrarse en su preparación para la competencia donde debutarán el próximo 7 de julio ante la Selección de Panamá. “Hay que estar unidos y tener buena comunicación. Lo más importante es lo que nosotros tengamos en mente y lo que nos propongamos. Confío en que vamos a hacer una buena Copo Oro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×