Aclara Salcido sus dichos sobre el miedo

Carlos Salcido aseguró que nunca quiso desestabilizar a la Selección Mexicana y que si criticó que el Tri jugó con miedo ante Italia siempre se refirió a los jugadores.
Carlos Salcido aseguró que nunca quiso desestabilizar a la Selección Mexicana y que si criticó que el Tri jugó con miedo ante Italia siempre se refirió a los jugadores.
 Carlos Salcido aseguró que nunca quiso desestabilizar a la Selección Mexicana y que si criticó que el Tri jugó con miedo ante Italia siempre se refirió a los jugadores.  (Foto: Notimex)
Fortaleza, Brasil -
  • El defensa descartó haber ofrecido disculpas al interior del Tri

Carlos Salcido aseguró que nunca quiso desestabilizar a la Selección Mexicana y que si criticó que el Tri jugó con miedo ante Italia siempre se refirió a los jugadores. Al final del juego del sábado pasado, el jugador de Tigres aseguró que el conjunto verde tuvo miedo para tener la pelota, que no mostraron personalidad y corrieron como locos. “En lo personal creo que fue una palabra fuerte y ustedes le dieron el rumbo y empezaron a meter de todo en contra del ‘Chepo’, pero yo me refería al tema de nosotros como equipo, de haber respetado de más a Italia”, explicó tras la derrota de este miércoles ante Brasil. Por ello, descartó haber ofrecido disculpas al interior del plantel. “Duele ver esas cosas, es la realidad, pero no es tanto pedir disculpas al interior ni nada, toda la gente me conoce, todos los jugadores me conocen, el entrenador; ellos saben que yo nunca trato de lastimar a nadie y menos a un entrenador, eso jamás”, afirmó. Sobre el duelo ante Brasil, reconoció que los primeros 15 minutos fueron muy complicados, aunque luego se reivindicaron y le provocaron problemas a la “verdeamarela”. “Siempre es complicado enfrentar a Brasil por la clase de jugadores que tiene pero creo que hoy hemos hecho un buen partido, creo que por momentos hemos controlado bien al equipo, por ahí nos faltó meter el golecito para meterles duda, trabajar y hacer lo nuestro”, consideró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×