Afina Tri Sub-20 táctica fija

La Selección Mexicana Sub-20 no quiere dar ventajas a los griegos en el debut mundialista el sábado y para ello afina su trabajo en táctica fija.
Tri Sub-20 afina detalles en Turquía
Gaziantep, Turquía -
  • El conjunto dirigido por Almaguer prepara el primer duelo ante Grecia

La Selección Mexicana Sub-20 no quiere dar ventajas a los griegos en el debut mundialista el sábado y para ello afina su trabajo en táctica fija. Los dirigidos por Sergio Almaguer hicieron énfasis en cómo defender durante la pelota parada, en especial en tiros de esquina y centros frontales para evitar alguna sorpresa. El Tri debuta ante Grecia, equipo que llega como Subcampeón del Torneo Europeo Sub-19 y entre sus cualidades destaca la estatura de sus delanteros como Dimitrios Diamantakos que mide 1.85 metros. En el torneo de Toulon, el Tri sufrió para detener a romperredes altos como fue el caso en el partido ante Portugal donde incluso recibieron un tanto por la vía aérea. Tras el entrenamiento de esta tarde en Gaziantep, ciudad sede del Grupo D, el delantero Marco Bueno salió con hielo en la rodilla debido a un golpe. Sin embargo, el artillero de los Tuzos descartó que sea una lesión que le impida entrenar al parejo de sus compañeros. MÚSICA DA SABOR AL ENTRENAMIENTO

Ante la quietud del paisaje de Gaziantep, los juveniles mexicanos llevaron la música hasta el campo de entrenamiento. Los jugadores del Tri escucharon varias canciones mediante unas bocinas conectadas a iPod. El repertorio incluyó desde banda hasta rock para amenizar la parte previa y posterior de la práctica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×