El futbol mexicano lo mostramos hoy: 'Maza'

Orgulloso porque la Selección Mexicana recuperó su nivel, Francisco Javier Rodríguez manifestó que el equipo no podrá bajar de lo que mostró esta tarde ante Brasil.
 Orgulloso porque la Selección Mexicana recuperó su nivel, Francisco Javier Rodríguez manifestó que el equipo no podrá bajar de lo que mostró esta tarde ante Brasil.  (Foto: Notimex)
Fortaleza, Brasil -
  • El capitán del Tri aceptó que deberán 'comerse' la crítica
  • También dijo que el plantel de jugadores trata de respaldar al 'Chepo'

Orgulloso porque la Selección Mexicana recuperó su nivel, Francisco Javier Rodríguez manifestó que el equipo no podrá bajar de lo que mostró esta tarde ante Brasil. Sin embargo, aceptó que deberán “comerse” la crítica porque los buenos resultados siguen sin llegar. “La crítica nosotros nos la tenemos que comer como sea, sabemos que hemos dejado de hacer muchas cosas en el Hexagonal como aquí en el primer partido, pero con lo que demostramos hoy tenemos que partir de ahí, el futbol de México es lo que mostramos hoy y de ahí no podemos bajar”, señaló tras la derrota ante la “verdeamarela”. Seguro de que el mal paso en las eliminatorias no incidió en la Copa Confederaciones, donde el Tri quedó prácticamente eliminado, el “Maza” aseguró que el equipo hoy ganó en confianza. También mencionó que la intención de los jugadores es respaldar al DT José Manuel de la Torre, de cuya continuidad ha escuchado muchos “inventos”. “Hemos dejado de hacer cosas, somos responsables también dentro del terreno de juego, no simplemente el Profe ‘Chepo’, pero él nos tiene la confianza como también nosotros a él”, mencionó. “He escuchado mucho (los cuestionamientos) y sabemos que por ahí muchos inventan bastantes cosas pero nosotros estamos tranquilos, tenemos un grupo muy unido dentro del vestidor y lo hemos demostrado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×