Luis Montes y Alejandro Castro, convocados al Tri de Copa Oro

Alejandro Castro de Cruz Azul y Luis Montes de León fueron los jugadores elegidos para cubrir las bajas de Fernando Arce y Omar Bravo de la Selección Mexicana que buscará refrendar el título de la...
 Alejandro Castro de Cruz Azul y Luis Montes de León fueron los jugadores elegidos para cubrir las bajas de Fernando Arce y Omar Bravo de la Selección Mexicana que buscará refrendar el título de la Copa Oro 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Los futbolistas se integrarán a la Selección para suplir las bajas de Omar Bravo y Fernando Arce
  • Aún no se informa sobre el jugador que entrará en lugar de David Cabrera

Alejandro Castro de Cruz Azul y Luis Montes de León fueron los jugadores elegidos para cubrir las bajas de Fernando Arce y Omar Bravo de la Selección Mexicana que buscará refrendar el título de la Copa Oro 2013.

La Dirección de Selecciones Nacional, a través de un comunicado, informó de la decisión que tomó el Cuerpo Técnico del Tri, el cual a poco más de 48 horas de haber iniciado la concentración ya registró cuatro bajas en el plantel.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que los jugadores Luis Montes y Alejandro Castro han sido convocados a la Selección Nacional Mexicana que nos representará en la Copa Oro CONCACAF 2013”.

A la salida de Hugo Ayala, Omar Bravo y Fernando Arce, ayer por la noche se sumó el mediocampista de los Pumas de la UNAM, David Cabrera, quien sufrió la rotura del ligamento de la rodilla izquierda. Sin embargo, en el informe no se detalla quién será el jugador que entre en lugar del “8” universitario.

Salvador Reyes,entrenador encargado de la Selección, dio a conocer que el exjugador de la Chivas y hoy jugador del Chelsea de Inglaterra, es una de las opciones para integrarse al equipo nacional.

Será la segunda ocasión que Montes representre a México, mientras que Castro ya había sido convocado cuando Jesús Ramírez fungía como DT interino del Tri, cuando no había disputado ni un sólo minuto en Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×