Una pena lo de Cabrera: Torres Servín

Desde Playa del Carmen, donde los Pumas realizan su pretemporada rumbo al Apertura 2013, el entrenador del cuadro universitario calificó como "una pena" y "una lástima" la lesión que sufrió David...
 Desde Playa del Carmen, donde los Pumas realizan su pretemporada rumbo al Apertura 2013, el entrenador del cuadro universitario calificó como "una pena" y "una lástima" la lesión que sufrió David Cabrera durante un entrenamiento con el Tri.  (Foto: Notimex)
Ciudad de Mexico -
  • El entrenador confió en que  Cabrera se recupere antes de los seis meses que se tienen previstos

Desde Playa del Carmen, donde los Pumas realizan su pretemporada rumbo al Apertura 2013, el entrenador del cuadro universitario calificó como “una pena” y “una lástima” la lesión que sufrió David Cabrera durante un entrenamiento con la Selección Mexicana y que lo dejará fuera de las canchas hasta seis meses.

El estratega del equipo felino dijo que de su parte y del plantel intentarán motivarlo para que levante el ánimo, ya que por segunda ocasión se pierde una convocatoria con el Tri por la misma lesión pero en diferente rodilla.

“Es una pena. Pero en lo que a nosotros respecta, vamos a hablar con él para animarlo, para expresarle nuestra solidaridad y lo ayudaremos para que esté listo lo más rápido posible”.

"Vamos a hablar con él para animarlo, para expresarle nuestra solidaridad y lo ayudaremos para que esté listo lo más rápido posible"

Y aunque el Jefe de los Servicios Médicos, Roberto Rodríguez informó que la recuperación se tardaría entre cuatro y seis meses, el estratega del conjunto del Pedregal confió que con la cirugía y una buena rehabilitación el mediocampista regrese antes de lo previsto.

“Es una lástima. Queremos que esté lo más tranquilo que se pueda. Veremos que sea operado rápidamente para que pueda iniciar su recuperación y estar listo lo antes posible”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×