Con el Tri, Castro busca olvidar la Final de Liga

Después del sombrío episodio que vivió en la Final de Liga, el jugador del Cruz Azul, Alejandro Castro consideró que el llamado a la Selección Mexicana llega en buen momento y es un revulsivo para...
Con el Tri, Alejandro Castro busca olvidar la Final de Liga
Ciudad de México -
  • El jugador de La Máquina dijo que busca llenarle el ojo al Cuerpo Técnico del Tri

Después del sombrío episodio que vivió en la Final de Liga, el jugador del Cruz Azul, Alejandro Castro consideró que el llamado a la Selección Mexicana llega en buen momento y es un  revulsivo para superar los hechos que vivió la noche del pasado 26 de mayo.

Y aunque dijo estar tranquilo por la última derrota de La Máquina, el mediocampista afirmó estar motivado con la idea de aprovechar la oportunidad en el Tri y llenarle el ojo al Cuerpo Técnico para buscar un lugar en la Eliminatoria Mundialista “Por supuesto que sí, es algo que siempre motiva es un buen revulsivo para mí.

“Estoy tranquilo sé que lo de la Final fue lamentable pero no es tenis no jugué yo solo, somos 11 los que jugamos, todos pusimos nuestro granito de arena para lo que salió mal y lo que salió bien y hay que seguir trabajando”.

Castro dijo que la convocatoria, después de las bajas de Omar Bravo, David Cabrera y Fernando Arce, no le sorprendió ya que estaba consciente que era parte de la lista preliminar que elaboró el técnico José Manuel de la Torre y sus auxiliares.

Lo que sí le sorprendió fue la lesión del jugador de los Pumas, David Cabrera, la cual calificó como lamentable.

“No porque ya estaba en la lista preliminar, sorprendido por la baja de David Cabrera que es muy lamentable, pero  muy contento y muy ilusionado de estar aquí, es una gran oportunidad que se me presenta y la quiero aprovechar al máximo”.

Por último; Alejandro Castro descartó que luego de la eliminación del Tri en Copa Confederaciones, la presión aumente en el plantel que disputará la Copa Oro 2013, ya que dijo  “somos dos grupos distintos, ellos tenían un objetivo y nosotros otro, somos independientes”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×