Revelan salidas nocturnas del Tri en Brasil

Diversos integrantes de la Selección Mexicana habrían acudido hasta en tres ocasiones a un lugar llamado Termas Centaurus durante su estancia en Río de Janeiro, Brasil, centro nocturno tipo Table...
 Diversos integrantes de la Selección Mexicana habrían acudido hasta en tres ocasiones a un lugar llamado Termas Centaurus durante su estancia en Río de Janeiro, Brasil, centro nocturno tipo Table Dance.  (Foto: Juan Martín Montes)
Ciudad de México -
  • Integrantes de la Selección Mexicana habrían acudido hasta tres días al Termas Centaurus, en Río de Janeiro

Diversos integrantes de la Selección Mexicana habrían acudido hasta en tres ocasiones a un lugar llamado Termas Centaurus durante su estancia en Río de Janeiro, Brasil, centro nocturno tipo Table Dance. De acuerdo con información difundida este jueves por el diario Reforma, parte del Cuerpo Técnico e integrantes del Tricolor se dieron cita tres ocasiones en el antro-SPA Termas Centaurus, uno de los sitios más exclusivos y conocidos en la zona de Ipanema. Entre los jugadores que cita el diario se encuentran Giovani dos Santos, Javier Hernández, Andrés Guardado, Francisco Javier "Maza" Rodríguez, Aldo de Nigris y Javier Aquino, según declaró un testigo que también estuvo en el lugar. Mientras que del Cuerpo Técnico no se reveló ningún nombre. Según lo publicado por Reforma, que consultó también a personal del Termas Centaurus, los integrantes de la Selección Mexicana acudieron el jueves 13 de junio (día en el que tuvieron tarde libre), el sábado 15 (la noche previa al partido ante Italia), y domingo 16 (posterior a la derrota frente a los italianos). Por su parte, tras la derrota contra Brasil en la localidad de Fortaleza, jugadores como Andrés Guardado, Javier Hernández y Jorge Torres Nilo, negaron rotundamente haber asistido a dicho centro nocturno, mientras que el Director Técnico, José Manuel de la Torre, afirmó no tener registro de que algún integrante del Tri haya abandonado la concentración del equipo para ir al Termas Centaurus. Este jueves el equipo mexicano se trasladó de Fortaleza a Belo Horizonte, y se espera que por parte de la Dirección de Selecciones Nacionales, dirigida por Héctor González Iñárritu, pueda haber un pronunciamiento oficial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×