Tahití es un ejemplo: Fernando Torres

Reconocido como el mejor jugador del partido tras los cuatro goles que marcó ante Tahití, Fernando Torres reconoció el esfuerzo del rival y lo catálogo como un ejemplo a seguir por la pasión y la...
Tahití es un ejemplo: Torres
Estadio Maracaná, Rio de Janeiro, Brasil ante... -
  • El delantero fue reconocido como el "Jugador del Partido" ante Tahití

Reconocido como el mejor jugador del partido tras los cuatro goles que marcó ante Tahití, Fernando Torres reconoció el esfuerzo del rival y lo catálogo como un ejemplo a seguir por la pasión y la alegría con la que intentan jugar al futbol, más allá de las diferencias que existen entre uno y otro equipo.

"Nos llevamos un ejemplo claro de un equipo como Tahití que juega con pasión al 100 por ciento y son un ejemplo para muchos equipos, trataron de disfrutar, tienen la sonrisa en la cara, no se detienen y tratan de jugar futbol, podemos aprenderles muchas cosas y somos aficionados de este equipo.

"Hay muchas otras personas que se ven reflejadas en ellos, los goles no son lo importante, conocemos la diferencia entre las dos Selecciones que es enorme, pero hoy disfrute ver a Tahití jugar futbol y sus caras de diversión al momento de jugar", explicó.

El delantero del Chelsea de Inglaterra se dijo contento por haber marcado los cuatro goles que lo ponen a la par de Raúl como máximos anotadores españoles en un sólo juego, aunque dijo que lo importante es el paso del equipo en la Copa Confederaciones.

"Son un ejemplo para muchos equipos, trataron de disfrutar, tienen la sonrisa en la cara, no se detienen y tratan de jugar futbol, podemos aprenderles muchas cosas."

"El poder venir a Brasil a jugar a un estadio tan mítico y poder anotar 10 goles en un torneo oficial es un sueño”.

"Siempre nos gusta ir paso a paso, queremos ver el partido está noche entre Uruguay y Nigeria, veremos que podemos hacer ante Nigeria porque quizá podamos ser los primeros en clasificar ya y eso sería muy bueno", explicó tras el cotejo.

Finalmente, el "Niño" apuntó que España se tomó con toda seriedad el cielo ante Tahití al grado de que lo vieron como una "final" algo que dejaron en claro al momento de saltar a la cancha.

"El enfoque era de jugar una final, porque aunque para ellos no había ninguna esperanza, anotamos un gol tempranero y no bajamos la intensidad. A veces es difícil, porque te puedes relajar y comenzar a hacer cosas estúpidas, pero creo que mostramos respeto durante los 90 minutos", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×