Luce el Tri sin presión en el Mineirao

Ya sin la presión de pelar algo en la Copa Confederaciones, la Selección Mexicana entrenó esta tarde-noche en el Estadio Mineirao
 Ya sin la presión de pelar algo en la Copa Confederaciones, la Selección Mexicana entrenó esta tarde-noche en el Estadio Mineirao  (Foto: Juan Martín Montes)
Belo Horizonte, Brasil -
  • El delantero Aldo de Nigris permaneció como mero observador de la práctica

Ya sin la presión de pelar algo en la Copa Confederaciones, la Selección Mexicana entrenó esta tarde-noche en el Estadio Mineirao, donde mañana enfrentará a Japón en un partido donde habrá muy poco en disputa porque ambos equipos ya están eliminados. Como ha sido costumbre, el Tricolor sólo dejó ver los primeros 15 minutos de su práctica, durante las cuales prevalecieron las carcajadas y los aplausos mientras todo el plantel, a excepción de Aldo de Nigris, practicó un “torito” en el círculo central de la cancha. Al cuadro azteca le anocheció durante su visita al estadio, ya que los jugadores comenzaron a salir al terreno de juego a las 17:30 horas y 15 minutos después ya estaba oscuro. En todo momento, De Nigris se mantuvo sentado sobre una hielera a un lado de la banca, imposibilitado para entrenar debido a un problema en la rodilla derecha, a pesar de lo cual vistió el uniforme de entrenamiento como el resto de sus compañeros. Después de algunos ejercicios de toque de balón, el equipo se dividió en dos para practicar futbol en espacios reducidos, con los elementos con casaca como posibles titulares para enfrentar a los nipones. En ese cuadro destacó la presencia de Ángel Reyna, aunque también la de Javier Aquino, ambos volantes por derecha. Antes del entrenamiento azteca se dio el de Japón, que dejó ver toda su práctica. El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, estuvo a un lado del terreno de juego, platicando con el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu. Este sábado, el Tricolor enfrentará al equipo asiático sin que alguno de los dos pueda acceder a Semifinales, ya que ambos perdieron con Brasil e Italia.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×