Oribe ve bien al Tri

Según el delantero de Santos Laguna Oribe Peralta, la Selección Nacional está en buenas manos con José Manuel de la Torre al frente, ya que en sus convocatorias pasadas pudo notar que cuenta con...
 Según el delantero de Santos Laguna Oribe Peralta, la Selección Nacional está en buenas manos con José Manuel de la Torre al frente, ya que en sus convocatorias pasadas pudo notar que cuenta con un buen Cuerpo Técnico.
Torreón, Coahuila, México -
  • Considera le falta un triunfo para tomar confianza
  • Avanza bien de su lesión en rodilla derecha

Según el delantero de Santos Laguna Oribe Peralta, la Selección Nacional está en buenas manos con José Manuel de la Torre al frente, ya que en sus convocatorias pasadas pudo notar que cuenta con un buen Cuerpo Técnico que analiza cada partido y que pone su máximo esfuerzo en salir adelante calificando al Mundial de Brasil 2014.

De acuerdo con el “Cepillo” al conjunto tricolor solamente le está faltando una victoria que les permita recuperar la confianza, ya que se trabaja fuerte pero los resultados no lo están reflejando, por lo que consideraría un error despedir al “Chepo” en este momento.

“No sé si sea un error pero al final los que deciden son los Directivos. El Cuerpo Técnico trabaja  muy bien,  tiene gente de mucha experiencia que trabaja  y analiza muy bien  los partidos, creo que está faltando un triunfo para recuperar la confianza”, comentó el  medallista olímpico.

"El Cuerpo Técnico trabaja muy bien, tiene gente de mucha experiencia que trabaja y analiza muy bien los partidos, creo que está faltando un triunfo para recuperar la confianza"

Negó que su ausencia por lesión pueda estar afectando directamente a los resultados de representativo nacional, ya que al no estar en plenitud de facultades no puede colaborar a la causa mexicana.

“No lo creo, la verdad que  me han de extrañar porque somos buenos amigos pero no creo que entre en el tema futbolístico porque he estado lastimado y debo estar el cien por ciento con la Selección. No sé qué esté pasando pero si veo que ponen su máximo esfuerzo pero las cosas no salen como ellos quieren”.

Terminó con el tema de Selección afirmando que tiene toda la confianza en que se calificará al Mundial y que las cosas cambiarán al interior del equipo.

“Tengo plena confianza en que los convocados para las eliminatorias lo harán muy bien, yo trabajaré aquí en el grupo para poder ganarme un lugar entre ellos. Siempre se desea estar ahí para representar a mi país”.

Continuó hablando sobre su rehabilitación de la rodilla derecha, la cual avanza conforme a lo planeado.

“Todavía tengo un poquito de molestia pero conforme vaya jugando van a ir desapareciendo, la verdad que me he sentido muy bien de la rodilla y espero seguir de la misma forma que ya estoy ansioso por arrancar el torneo”.

“Gracias a Dios voy muy bien, estoy como si me hubiera pasado un camión por encima, ayer jugué 45 minutos y estoy muy cansado, me falta bastante fuerza, me siento cansado pero a gusto por ya volver a jugar”, sentenció.

Oribe Peralta Morones tiene 291 apariciones en Primera División, en las que ha conseguido marcar en  86 ocasiones. Con Selección ha visto acción en  27 partidos internacionales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×