Descarta De Nigris problemas para firmar con Chivas

Apenas llegue a México procedente de Brasil el próximo lunes, Aldo de Nigris contempla viajar a Guadalajara para someterse a una revisión médica con Chivas y luego saber si se concreta su traspaso...
Belo Horizonte, Brasil -
  • El delantero garantizó que se quedará en Chivas

Apenas llegue a México procedente de Brasil el próximo lunes, Aldo de Nigris contempla viajar a Guadalajara para someterse a una revisión médica con Chivas y luego saber si se concreta su traspaso de Rayados al Rebaño.

Aunque dijo que en este caso no cabría que los tapatíos den marcha atrás porque su problema en la rodilla derecha no es grave, recordó que los exámenes serán fundamentales para luego firmar su contrato.

“Uno tiene que ser atendido y tener los exámenes médicos, obviamente si estás mal y tienes algo que te puede afectar y no puedas jugar en un futuro, obviamente te regresan, pero éste no es el caso”, afirmó.

“Yo tengo muchas ganas de estar ahí, de quedarme y de jugar mucho tiempo más ahí, ellos decidirán obviamente por la situación pero estoy muy tranquilo”.

"Uno tiene que ser atendido y tener los exámenes médicos, obviamente si estás mal y tienes algo que te puede afectar y no puedas jugar en un futuro"

De Nigris viajará con el Tricolor este domingo desde Brasil a la Ciudad de México, a donde llegaría el lunes muy de mañana.

“El lunes me voy directo para allá (a Guadalajara), para hacer el chequeo que se tiene que hacer y ya veremos qué decisiones se toman, tanto ahí con Rafael Ortega y que también me den algunos días para ir por mi familia, instalarme, todo ese tema”, agregó.

Cuestionado sobre las últimas publicaciones sobre la presunta salida de varios jugadores a un centro nocturno en Río de Janeiro la semana pasada, De Nigris dijo estar tranquilo, sin querer aclarar la situación.

“Yo no hablo de cosas de mi vida privada, no tengo nada que decir, lógicamente a los que afectan es a los familiares, pero estoy muy tranquilo”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×