Recibe nuestro newsletter
 

Genera caos llegada de Brasil a Belo Horizonte

La policÝa tuvo que poner un cerco. (Video: RamsÚs Barona)

Juan Manuel Terßn | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil, domingo 23 de Junio del 2013

  • El cuadro brasileño llegó por una puerta trasera a su hotel de concentración
  • Más de 200 personas se dieron cita a las afueras del inmueble

Entre el desorden, los gritos y una seguridad extrema, llegó la Selección de Brasil a su hotel de concentración en el norte de Belo Horizonte, sede del duelo ante Uruguay por las Semifinales de la Copa Confederaciones 2013.

Pese a que la llegada estaba prevista para las 18:45 horas, el convoy que acompaña al "Scratch du Oro" arribó a las 19:30 horas, aunque eso no fue motivo para que los cientos de aficionados que se dieron cita en el hotel claudicaran en busca un autógrafo o una fotografía de sus ídolos, pues esperaron más de tres horas.

La seguridad poco a poco fue creciendo, al igual que la cantidad de fanáticos por lo que la logística cambió por completo y entonces el desorden apareció por completo.

El autobús de la Selección brasileña no llegó hasta la puerta principal del hotel por lo que los seguidores corrieron tan pronto se enteraron del arribó de la Verdeamarela por la puerta trasera, por lo que la Policía Militar debió establecer un cerco a unos 50 metros de donde se estacionó el autobús.

Sin embargo, los jugadores se pudieron apreciar en un puente que unió el estacionamiento con el hotel y aunque sólo fueron instantes, la gente no paró de ovacionar a sus jugadores, mientras elementos como Fred, David Luiz y Dante respondieron con pequeños saludos.

Neymar fue el más vitoreado sobre todo por las decenas de jovencitas que portaban su playera y también las pancartas en apoyo al 10 de la Canarinha.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera