Tri Sub-20 enfoca sus energías en Paraguay

Con el objetivo de no culminar de manera anticipada el proceso de la Selección Mexicana Sub-20 en el Mundial de Turquía, en el interior del equipo se concentran en sumar los primeros puntos a...
Con el objetivo de no culminar de manera anticipada el proceso de la Selección Mexicana Sub-20 en el Mundial de Turquía, en el interior del equipo se concentran en sumar los primeros puntos a costa de Paraguay.
 Con el objetivo de no culminar de manera anticipada el proceso de la Selección Mexicana Sub-20 en el Mundial de Turquía, en el interior del equipo se concentran en sumar los primeros puntos a costa de Paraguay.  (Foto: Notimex)
Estambul, Turquía -
  • Marco Bueno no quiere que el proceso de dos años se pierda en fase de Grupos
  • Bernardo Hernández aseguró que tienen mentalidad a prueba de fallas

Con el objetivo de no culminar de manera anticipada el proceso de la Selección Mexicana Sub-20 en el Mundial de Turquía, en el interior del equipo se concentran en sumar los primeros puntos a costa de Paraguay. Marco Bueno aseguró que todavía no llega el final del camino para el combinado azteca que perdió ante Grecia y hasta ahora es último lugar del Grupo D. “Estamos muy conscientes de lo que queremos y no por este tropiezo que hemos tenido ya vamos a echar un proceso tan largo que llevamos, el equipo tiene buen futbol, lo demostramos  en la cancha, por alguna circunstancia no se nos dio el resultado pero estamos conscientes de que lo podemos sacar”, señaló el artillero. "Estamos muy conscientes de lo que queremos y no por este tropiezo que hemos tenido ya vamos a echar un proceso tan largo que llevamos" El delantero consideró que las fallas ante el marco deben ser corregidas de cara al partido ante los sudamericanos quienes recibieron un gol en su partido ante Mali (1-1). “Ya hay que darle la vuelta porque este partido ya pasó y ahora pensar en Paraguay para jugarlo a muerte y sacar el resultado. “Aquí no hay rivales fácil, ya estamos pensando en Paraguay, vamos a estudiar su forma de juego para salir a ganar el partido”, comentó. En tanto, Bernardo Hernández reconoció que la derrota ante los griegos pegó en el ánimo del equipo pero se han preparado mentalmente para superar este tipo de obstáculos. “Es una balanza, igual arriba pudimos hacer goles, nuestro trabajo es que no nos hagan, fallamos y vamos a analiza qué fue lo que se falló. “Pega un poco pero estamos firmes mentalmente, creo que esa es una característica de este equipo, vamos a salir adelante, vamos a salir a ganar ante Paraguay”, afirmó el lateral del Tri juvenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×