Agrada a Van Rankin ser contención

Aunque no es la posición que desempeña en Pumas, José Carlos Van Rankin se siente cómodo en media cancha como contención, lugar que dejó Carlos Treviño por lesión en la rodilla derecha.
Aunque no es la posición que desempeña en Pumas, José Carlos Van Rankin se siente cómodo en media cancha como contención, lugar que dejó Carlos Treviño por lesión en la rodilla derecha.
 Aunque no es la posición que desempeña en Pumas, José Carlos Van Rankin se siente cómodo en media cancha como contención, lugar que dejó Carlos Treviño por lesión en la rodilla derecha.  (Foto: Notimex)
Gaziantep, Turquía -
  • El jugador de Pumas sustituirá a Carlos Treviño en media cancha

Aunque no es la posición que desempeña en Pumas, José Carlos Van Rankin se siente cómodo en media cancha como contención, lugar que dejó Carlos Treviño por lesión en la rodilla derecha. El futbolista de Pumas usualmente se desempeña como lateral con los universitarios donde incluso tiene desborde. Ahora que tomará las riendas de la media cancha aseguró que se requiere un trabajo más defensivo para un buen desempeño. “De la posición tuve oportunidad de jugar el Premundial ahí y me siento cómodo, estoy muy motivado por tener la oportunidad de jugar un Mundial”, dijo en conferencia de prensa previo al partido contra Paraguay en el Mundial de Turquía. “Ahorita la posición exige más, tener orden, (ser) un poco más defensivo pero claro que  (atacar) por sorpresa, si se puede, es una buena oportunidad”. Agregó que el combinado azteca puede revertir la situación del Tri que perdió 2-1 ante Grecia en el debut mundialista. “Confío en cada uno de mis compañeros, ya de acuerdo a los minutos que tenga cada uno, tengo plena confianza en el que haya jugado, podemos hacer las cosas muy bien”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×