Confederaciones no fue lo que esperábamos: Meza

Tras haber sido eliminado México en la Copa Confederaciones, la Selección rompió filas en el Distrito Federal y de ahí los jugadores Hiram Mier y Severo Meza partieron a Monterrey.
 Tras haber sido eliminado México en la Copa Confederaciones, la Selección rompió filas en el Distrito Federal y de ahí los jugadores Hiram Mier y Severo Meza partieron a Monterrey.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León -
  • México apenas pudo ganar un partido en Brasil

Tras haber sido eliminado México en la Copa Confederaciones, la Selección rompió filas en el Distrito Federal y de ahí los jugadores Hiram Mier y Severo Meza partieron a Monterrey.   Los elementos de Rayados arribaron este lunes a tierra regia, Mier no atendió a la prensa y Meza sólo aceptó dar una declaración, en la cual subrayó que la actuación del Tri en Brasil no fue la esperada, pues cayeron con Italia y Brasil, obteniendo sólo el triunfo con Japón.   Al mismo tiempo mantiene la fe en poder alcanzar el pase al Mundial 2014 y manifestó descontento por no haber tenido actividad, ya que su puesto en la lateral derecha fue ocupado por su compañero Mier.   "Me hubiera gustado tener participación, pero bueno ni hablar, creo que el equipo por momentos mostró buen futbol; no fue lo que esperábamos de la Confederaciones para México, pero ni hablar hay que redoblar esfuerzos, porque viene la eliminatoria y no tenemos nada resuelto.   "Ahorita vamos a aprovechar un poco el descanso para estar con la familia y a concentrarnos en el equipo (Monterrey), que es importante para volver a estar ahí (en Selección)", declaró.   Mientras tanto, Jesús Zavala viajó a Las Vegas, aprovechando que el Monterrey les ha dado a sus seleccionados una semana más de vacaciones.   Por parte de Tigres, Jorge Torres Nilo y Carlos Salcido no llegaron a tierra regia, ya que irían a Guadalajara a pasar unos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×