Omar Arellano ve a Rayados en las Finales de Liga y Copa MX

Omar Arellano ve al Monterrey como uno de los equipos con mayor calidad en el futbol mexicano, por lo que no duda que podrán estar no sólo en los primeros tres lugares, sino también en las dos...
Omar Arellano ve a Rayados en Finales
Santiago, Nuevo León, México -
  • Omar no pierde la esperanza de volver al Tri

Omar Arellano ve al Monterrey como uno de los equipos con mayor calidad en el futbol mexicano, por lo que no duda que podrán estar no sólo en los primeros tres lugares, sino también en las dos finales: Liga y Copa MX.

"Sí, pienso que el equipo tiene la capacidad para pelear (las finales) en ambos torneos, hay que ir paso a paso, pero considero que sí, que el equipo tiene la capacidad para hacerlo.

"El equipo tiene que ser protagonista en este torneo que viene, por supuesto el primer objetivo es clasificar, ser de los primeros lugares, del uno al tres, me parece que el equipo está para eso; también está la Copa MX, hay que tomarla con mucha seriedad, hay que prepararnos para eso", declaró el jugador de La Pandilla.

Para lograr estos objetivos de pelear por los dos títulos, la clave para Arellano será la competencia interna, ya que en busca de un puesto titular, hará al equipo muy fuerte en cualquier torneo.

"Esa pelea por un puesto es lo que hace protagonista al equipo en todos los torneos."

"Hay una competencia interna muy fuerte, eso es en beneficio del equipo, eso eleva el nivel, tiene que manifestarse en ambos torneos... esa pelea por un puesto es lo que hace protagonista al equipo en todos los torneos".

ESPERANZA TRICOLOR

Arellano es consciente de que no ha tenido un nivel adecuado para estar con la Selección, pero no pierde la esperanza de volver al Tri.

Es así, que el jugador rayado planea tener una muy buena preparación, para ayudar a su equipo y poder ser considerado por el representativo azteca.

"Nunca hay que dejar de pensar en representar a nuestro país, eso está claro, pero para estar allá, primero debo hacer bien las cosas aquí, me parece que la oportunidad puede llegar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×