'Chicharito' Hernández, entre los 50 más caros del mundo

Pese a que no ha tenido el mismo rendimiento que en su primera temporada en el futbol europeo, el delantero mexicano, Javier Hernández sigue siendo uno de los jugadores mejores cotizados a nivel...
 Pese a que no ha tenido el mismo rendimiento que en su primera temporada en el futbol europeo, el delantero mexicano, Javier Hernández sigue siendo uno de los jugadores mejores cotizados a nivel mundial.
Ciudad de México -
  • Aparece en la lista de los futbolistas mejor valuados e nivel internacional
  • De acuerdo al Centro Internacional de Estudios del Deporte, su valor alcanza los 30 mde

Pese a que no ha tenido el mismo rendimiento que en su primera temporada en el futbol europeo, el delantero mexicano, Javier Hernández sigue siendo uno de los jugadores mejores cotizados a nivel mundial.

El ex jugador de la Chivas del Guadalajara se ubica dentro del Top 50 de los futbolistas más caros, empatado en la casilla 42 con Shinji Kagawa y Oscar con un valor que va de los 26.4 a los 30.1 millones de Euros (mde), de acuerdo a un estudio publicado por el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES).

El “Chicharito” se ubica por arriba de jugadores como Robert Lewandowski del Borussia Dortmund, Isco Alarcón jugador recientemente comprado por el Real Madrid, Luka Modric también del cuadro merengue, Jordi Alba del Barcelona, Phil Jones y David de Gea del Manchester United.

El listado lo encabeza el 10 del Barça, Lionel Messi con un valor que va de los 217 a los 252 millones de Euros, seguido por el atacante portugués, Cristiano Ronaldo valuado en  118 millones de Euros.

Más abajo se ubica el goleador de la Selección de Uruguay, Edinson Cavani tazado hasta en 67 mde, después el atacante del Chelsea, Eden Hazard en 64 mde y  el argentino, Segio el “Kun” Agüero que vale 56 mde.

El Top 20 lo complementan los futbolistas Radamel Falcao (53 mde), Mario Balotelli (52), WayneRooney (52), Gareth Bale (50 mde), David Silva (50 mde), Mario Götze (48 mde), Karim Benzema (48 mde), Sergio Ramos (48 mde), Andrés Iniesta (47 mde), Cesc Fábregas (47 mde), Robin van Persie (45 mde), Sergio Busquets (45 mde), Thomas Müller (44 mde), Santi Cazorla (43 mde) y el delantero Charrúa, Luis Suárez (43 mde).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×