González Iñárritu llegó a Turquía

Desde Brasil hasta Turquía, la agenda de Héctor González Iñárritu no para, y ahora se encuentra en tierras otomanas para presenciar el último encuentro de la Selección Mexicana Sub-20 en la fase...
 Desde Brasil hasta Turquía, la agenda de Héctor González Iñárritu no para, y ahora se encuentra en tierras otomanas para presenciar el último encuentro de la Selección Mexicana Sub-20 en la fase de grupos del certamen.  (Foto: Notimex)
Gaziantep, Turquía -
  • El directivo arribó por la noche al hotel de concentración

Desde Brasil hasta Turquía, la agenda de Héctor González Iñárritu no para, y ahora se encuentra en tierras otomanas para presenciar el último encuentro de la Selección Mexicana Sub-20 en la fase de grupos del certamen.

El Director de Comisiones Nacionales arribó por la noche al hotel de concentración del equipo en la ciudad de Gaziantep y no dio declaraciones.

El directivo estuvo con el Tri que dirige José Manuel de la Torre en Brasil durante la participación del combinado azteca en la Copa Confederaciones, torneo del cual fueron eliminados en la ronda de Grupos.

En Turquía, los juveniles necesitan un triunfo ante Mali este viernes y esperar una serie de combinaciones para saber si logra el pase a los Octavos de Mundial o regresan al país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×