Klinsmann convoca a Donovan a la selección

Nueve meses después de no ser convocado a la Selección de Estados Unidos, el delantero del Galaxy, Landon Donovan, fue llamado por el entrenador nacional Jurgen Klinsmann para formar el equipo que...
Nueve meses después de no ser convocado a la Selección de Estados Unidos, el delantero del Galaxy, Landon Donovan, fue llamado por el entrenador nacional Jurgen Klinsmann para formar el equipo que disputará la Copa Oro 2013.
 Nueve meses después de no ser convocado a la Selección de Estados Unidos, el delantero del Galaxy, Landon Donovan, fue llamado por el entrenador nacional Jurgen Klinsmann para formar el equipo que disputará la Copa Oro 2013.
Ciudad de México -
  • La última aparición de Landon con el equipo norteamericano fue en agosto del 2012

Nueve meses después de no ser convocado a la Selección de Estados Unidos, el delantero del Galaxy, Landon Donovan, fue llamado por el entrenador nacional Jurgen Klinsmann para formar el equipo que disputará la Copa Oro 2013. En un comunicado de prensa el club de la MLS confirmó la convocatoria del atacante norteamericano e informó que Landon se integrará al plantel después del partido ante el San José Earthquakes del torneo de Liga. "El delantero de los Ángeles Galaxy, Landon Donovan fue llamado para formar parte del equipo que disputará la Copa Oro de la CONCACAF. Donovan es uno de los 23 jugadores convocados por el entrenador Jurgen Klinsmann y se unirá al resto del equipo de EE.UU. en San Diego tras el partido de este fin de semana contra los San Jose Earthquakes". La última aparición de Donovan con el conjunto de las barras y las estrella fue en agosto del 2012 cuando enfrentaron a la Selección Mexicana en un partido amistoso en el Estadio Azteca, el cual ganaron por la mínima diferencia. Landon es el segundo jugador con más juegos en cl conjunto nacional con 144 apariciones, sólo por debajo del líder de todos los tiempos, Cobi Jones, quien tiene 164 participacione con el conjunto norteamericano.

Será la sexta participación del delantero californiano, quien ha estado presente en las ediciones 2002, 2003, 2005, 2007 y 2011, en las cuales ha conseguido marcar 13 goles.

Con esta convocatoria se abre la posibilidad para que Landon Donovan vuelva a la Selección de Estados Unidos que disputa la Eliminatoria Mundialista, ya que se ha perdido los seis partidos que se han disputado hasta el momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×