Podemos ser mejores que Mali: Espericueta

El promedio de altura de Malí supera al mexicano y sin embargo eso no será un impedimento para que los jugadores del Tri puedan ganarles el partido a los africanos en el Grupo D, consideró Jorge...
 El promedio de altura de Malí supera al mexicano y sin embargo eso no será un impedimento para que los jugadores del Tri puedan ganarles el partido a los africanos en el Grupo D, consideró Jorge Espericueta.  (Foto: Notimex)
Gaziantep, Turquía -
  • El mediocampista no encuentra dificultad en superarlos

El promedio de altura de Malí supera al mexicano y sin embargo eso no será un impedimento para que los jugadores del Tri puedan ganarles el partido a los africanos en el Grupo D, consideró Jorge Espericueta. El mediocampista reconoció la diferencia física entre ambos cuadros pero aseguró que el trabajo del Tri marcará diferencia en el terreno de juego. "Pueden ser más altos, más fuertes pero dentro del campo somos once contra once, creo que la calidad y el trabajo en equipo es lo que nos ha caracterizado y no vamos a cambiar eso, no tiene nada que ver la fuerza ni que sean más rápidos pero igual hay que disputar con todo cada pelota y que no quede duda que podemos ser hasta mejores que (Mali)", expresó. "Este partido tiene que ser perfecto, tenemos que jugar perfecto, de la mejor manera vamos a sacar el resultado" En conferencia de prensa de FIFA en el hotel de concentración, "Espiri" señaló el trabajo psicológico que se ha realizado estos días para levantar el ánimo. "Este partido tiene que ser perfecto, tenemos que jugar perfecto, de la mejor manera vamos a sacar el resultado", apuntó. Aunque sabe que la situación es distinta a la Final del Sub-17 hace dos años en el Estadio Azteca ahora sabe que la motivación está en conseguir el pase a Octavos de Final. "Esta vez nos toca una situación diferente, aquella era todo a nuestro favor pues eran puras victorias, veníamos de puras victorias, ahora nos tocò lo contrario, venimos con dos derrotas pero no es presión, es una motivación, que nos den una última oportunidad que tenemos, cuerpo técnico y los compañeros estamos muy motivados, no lo vamos a dejar ir".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×