Celebra Tri pase a Octavos

Arropados por sus familiares, jugadores de la Selección Mexicana Sub-20 celebraron el pase a Octavos de Final desde el hotel de concentración en Turquía.
Gaziantep, Turquía -
  • Los jugadores del equipo Sub-20 vieron los partidos del Grupo C en el hotel

Arropados por sus familiares, jugadores de la Selección Mexicana Sub-20 celebraron el pase a Octavos de Final desde el hotel de concentración en Turquía.

Fueron 90 minutos de poner atención a las pantallas del hotel, las cuales transmitían los partidos entre Turquía y Australia así como el duelo entre Colombia y El Salvador, ambos determinantes para el pase del Tri.

El defensa Antonio Briseño estaba acompañado de sus familiares, al igual que Javier Abella, Jose Carlos Van Rankin y Jorge Espericueta, todos en espera de los resultados del Grupo C.

Como si fueran aficionados, los futbolistas pero en especial sus familiares, celebraron los tres goles de Colombia a los centroamericanos y los dos tantos de Turquía ante el equipo de Oceanía, que aseguraron el boleto de México a la siguiente ronda. Gracias a la victoria del Tri 4-1 ante Mali, que lo dejó con diferencia de +1, el combinado azteca logró ubicarse entre los mejores terceros lugares de la competencia y ahora sólo espera a su rival.

Abrazos, sonrisas y fotos estuvieron presentes en el momento cumbre de la noche en Gaziantep, donde el grupo de futbolistas, entrenadores, directivos y familiares todavía pasarán un día más antes de viajar a otra ciudad de Turquía en la aventura mundialista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×