Cirilo causa baja del Tri para Copa Oro

Las bajas no terminan en la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro 2013. Ahora es el portero Cirilo Saucedo quien no podrá acudir al torneo en Estados Unidos debido a una lesión en el hombro...
 Las bajas no terminan en la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro 2013. Ahora es el portero Cirilo Saucedo quien no podrá acudir al torneo en Estados Unidos debido a una lesión en el hombro izquierdo.
Ciudad de México -
  • El portero sufrió una lesión en el hombro izquierdo
  • Alfredo Talavera es registrado en su lugar

Las bajas no terminan en la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro 2013. Ahora es el portero Cirilo Saucedo quien no podrá acudir al torneo en Estados Unidos debido a una lesión en el hombro izquierdo. De acuerdo a un comunicado emitido por la Dirección de Selecciones Nacionales, el arquero se lastimó en el entrenamiento del jueves, cuando realizaba ejercicios de rutina. El caso de Cirilo es el cuarto dentro de ste Tricolor que se prepara para encarar el certamen de la CONCACAF, luego de las bajas de Hugo Ayala, Fernando Arce, David Cabrera y Omar Bravo. Por la ausencia de Saucedo, se anuncia que Alfredo Talavera será registrado para la competencia, aunque no hará el viaje a Estados Unidos, y únicamente se integraría a la Selección si el Cuerpo Técnico lo requiere. De esta maneran, los únicos porteros mexicanos que estarán presentes en la Copa Oro son Jonathan Orozco y Moisés Muñoz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×