Xolos arrancaría mermado el Apertura 2013

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana podrían arrancar el Torneo Apertura 2013 con varias ausencias.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana podrían arrancar el Torneo Apertura 2013 con varias ausencias.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Fernando Arce y Cirilo Saucedo están lesionados
  • Corona, Castillo y Gómez disputarán con EUA la Copa Oro

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana podrían arrancar el Torneo Apertura 2013 con varias ausencias.

Mientras Edgar Castillo, Joe Corona y Hérculez Gómez enfrentarán la Copa Oro con la Selección de Estados Unidos, jugadores como Juan Carlos Núñez, Fernando Arce y Daniel Márquez se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones.

Con la lesión en el hombro de Cirilo Saucedo, los perros aztecas comenzarían su participación en el torneo local con siete ausencias, aunque el delantero Márquez no fue titular en la etapa del ex técnico Antonio Mohamed.

Los Xoloitzcuintles realizan su Pretemporada en San Diego, donde trabajan ejercicios de resistencia, velocidad y agilidad.   XOLOS SE QUEDÓ SIN REPRESENTANTES EN EL TRI

Cuando salió la lista preliminar de la Selección Mexicana que disputaría la Copa Oro, los Xoloitzcuintles recibieron buenas noticias, pues tres de sus jugadores estaban dentro de dicha convocatoria.

Richard Ruiz, Fernando Arce y Cirilo Saucedo aparecieron en la prelista de la Selección, sin embargo, cuando se dio a conocer la lista definitiva, Ruiz no apareció.

Los Xolos aún tenían a dos representantes dentro del tricolor, Arce y Saucedo acudieron al llamado, aunque un problema de pubis alejó a Arce de la Selección. El mediocampista presentó una pubitis que le impedía rendir al máximo, mismo que le hizo causar baja.

Hoy se dio a conocer que el portero Cirilo Saucedo también causo baja del representativo mexicano, pues sufrió una lesión en el hombro izquierdo y se perderá la Copa Oro.

Con esto, el Club Tijuana se quedó sin ningún representante en la Selección Mexicana, caso distinto con el combinado de Estados Unidos, pues Joe Corona, Edgar Castillo y Hérculez Gómez fueron convocados por el Director Técnico Jurgen Klinsmsnn  para disputar la Copa Oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×