Acuden jugadores Sub-20 a estudios médicos

El Cuerpo Médico del Tri Sub-20 llevó a Bernardo Hernández y Julio Morales al hospital para realizarles estudios médicos luego del partido ante Mali en el que resultaron lesionados.
 El Cuerpo Médico del Tri Sub-20 llevó a Bernardo Hernández y Julio Morales al hospital para realizarles estudios médicos luego del partido ante Mali en el que resultaron lesionados.  (Foto: Notimex)
Gaziantep, Turquía -
  • Ninguno de los jugadores presentó una lesión de gravedad

El Cuerpo Médico del Tri Sub-20 llevó a Bernardo Hernández y Julio Morales al hospital para realizarles estudios médicos luego del partido ante Mali en el que resultaron lesionados. Morales presentó una contusión en la nariz y se sometió a una prueba de Rayos X para descartar alguna fractura. El delantero se encuentra bien pero estará bajo observación hasta el día del partido. En tanto, Hernández sufrió una contusión en el torax tras un choque con el arquero Richard Sánchez durante el juego ante Mali y también se le practicaron rayos X para descartar una lesión mayor. Ambos estuvieron como 45 minutos en un nosocomio de Gaziantep acompañados, además del doctor Eduardo Guerrero, por la psicóloga Parma Aragón y la nutrióloga Beatriz Boullosa. Carlos Treviño se lesionó los ligamentos de la rodilla derecha desde el primer partido ante Grecia, hace una semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×