Exaltó Marco Bueno al Tri Sub-20 para Octavos

La goleada 4-1 del Tri Sub-20 sobre Mali en el último partido del equipo en la Fase de Grupos es una muestra de la capacidad del equipo, consideró el delantero Marco Bueno.
 La goleada 4-1 del Tri Sub-20 sobre Mali en el último partido del equipo en la Fase de Grupos es una muestra de la capacidad del equipo, consideró el delantero Marco Bueno.  (Foto: Notimex)
Estambul, Turquía -
  • El delantero compartió cómo vivió su primer gol en el Mundial

La goleada 4-1 del Tri Sub-20 sobre Mali en el último partido del equipo en la Fase de Grupos es una muestra de la capacidad del equipo, consideró el delantero Marco Bueno. Ahora que el rival de México puede ser España o Portugal, Bueno recordó que no importa el equipo porque la victoria les recordó que tienen oportunidades de avanzar ante cualquier adversario en el Mundial de Turquía. "El que sea, este equipo sabe la capacidad que tiene y así sea el que sea lo vamos a enfrentar de la misma manera", dijo el artillero. "Los otros partidos tampoco es que hayamos hecho las cosas mal, creo que por ahí no encontramos el gol, no corríamos con esa fortuna, fuimos con todo, sabíamos que era matar o morir afortunadamente ganamos y tenemos muchas oportunidades". "El que sea, este equipo sabe la capacidad que tiene y así sea el que sea lo vamos a enfrentar de la misma manera" El delantero anotó su primer gol en el certamen juvenil apenas al primer minuto de juego ante los africanos, situación que sirvió para iniciar la goleada y lograr el pase a Octavos de Final. "Tenía la ilusión (de anotar un gol), ahora se me dio y qué bueno que pude ayudar al equipo. "Fue lo primero que se me vino a la mente, vi que la portería estaba vacía y afortunadamente salió", recordó sobre el 1-0 donde el Tri aprovechó los errores del rival. En tanto el portero Richard Sánchez comentó que luego de las dos derrotas ante Grecia y Paraguay, el Tri encontró al derrotar a Mali, su mejor futbol. "Estamos muy satisfechos por el triunfo. Sufrimos un poco, pero no nos rendimos a pesar de las dos derrotas al principio. Ahora jugamos bien", manifestó el guardameta del equipo nacional. "Lo que sigue para nosotros es seguir igual y prepararnos para el siguiente partido", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×