El Tricolor Sub-20 ya está en Estambul para enfrentar a España

La Selección Mexicana Sub-20 arribó a Estambul, donde este martes enfrentará a España en los Octavos de Final del Mundial de la categoría.
 La Selección Mexicana Sub-20 arribó a Estambul, donde este martes enfrentará a España en los Octavos de Final del Mundial de la categoría.  (Foto: Edgar Malagón)
Estambul, Turquía -
  • El equipo entrenará tendrá dos entrenamientos antes de medirse a España

Entre bromas y sorpresa de la gente que los encontró en el aeropuerto, la selección Mexicana Sub-20 llegó a Estambul, donde se concentrará para el duelo ante España. La Selección que dirige Sergio Almaguer causó sorpresa entre algunos usuarios del aeropuerto, quienes les pidieron fotos y les preguntaban cuál es el equipo que representaban. Incluso, los propios voluntarios de FIFA se sorprendieron al ver la cantidad de maletas y equipo de trabajo que traía el grupo uniformado con la playera verde de concentración. Uno de ellos preguntó si se trataba de comida especial para los mexicanos. El representativo nacional juvenil tendrá una práctica en la tarde-noche de la ciudad portuaria para preparar el duelo de los Octavos de Final en el Mundial que se celebra en tierras otomanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×