Lamentó 'Ponchito' González perdonar a España

Alfonso González vivió su debut goleador en el Mundial en el partido que más necesitaba de la contundencia de la ofensiva mexicana.
Concretar el gol, motivo de alegría.
 Concretar el gol, motivo de alegría.  (Foto: Notimex)
Arena Ali Sami Yen, Estambul, Turquía ante una... -
  • El delantero se estrenó en el Mundial con un gol

Alfonso González vivió su debut goleador en el Mundial en el partido que más necesitaba de la contundencia de la ofensiva mexicana.

El delantero, autor del tanto mexicano en la derrota 2-1 ante la Furia Roja en los Octavos de Final, recordó que el motivo de los goles del rival fueron porque habían perdonado en varias ocasiones durante el partido.

"Estábamos haciendo un excelente partido, lamentablemente los goles de ellos cayeron en los últimos minutos, uno en táctica fija, un error de marcación y al final un autogol en el 91' no se pudo hacer nada,

"Teníamos el partido en nuestras manos y lo dejamos ir, pero hay que aprender de esto y que no vuelva a pasar", expresó al final del partido en el Estadio Telekom de Estambul.

"Teníamos el partido en nuestras manos y lo dejamos ir, pero hay que aprender de esto y que no vuelva a pasar."

Sobre su debut goleador recordó que esa jugada había sido practicada por indicación de Sergio Almaguer y en esta ocasión trajo beneficio al equipo mexicano.

"Ya me había comentado el Profe (Almaguer) que cerrará a segundo poste y en una de esas me iba a caer y me cayó". Ahora espera ganar un puesto en Atlas y seguir trabajando para su consolidación en Primera División.

TENÍAMOS EL PARTIDO PERFECTO: ‘TECATITO’ CORONA

En tanto, el delantero Jesús Corona recordó que se habían mentalizado para lograr un juego perfecto ante España y casi lo logran de no ser por las únicas fallas defensivas.

"Para ganarle a España teníamos que hacer un partido perfecto, sin duda que lo hicimos, los pequeños detalles fueron los que causaron que nos ganaran pero muy tranquilo y muy contento. (Me voy)Agradecido con mis compañeros y con las familias que nos vinieron a apoyar desde México.

"Nos faltó concluir el 2-0 para estar más tranquilo, pero pues ni modo, creo que hicimos muchas cosas".

Corona dejó su futuro incierto pues comentó, al salir del partido, que su posible traspaso al futbol europeo debe ser hablado con su agente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×