Acompaña Decio a Yáñez Osuna en La Corregidora

'Aquí hay gente más importante que yo', dijo Amado Yáñez, el nuevo propietario de los Gallos Blancos, negándose a dar declaraciones y refiriéndose a Decio de María durante la llegada de ambos al...
'Aquí hay gente más importante que yo', dijo Amado Yáñez, el nuevo propietario de los Gallos Blancos, negándose a dar declaraciones y refiriéndose a Decio de María durante la llegada de ambos al Estadio La Corregidora.
 'Aquí hay gente más importante que yo', dijo Amado Yáñez, el nuevo propietario de los Gallos Blancos, negándose a dar declaraciones y refiriéndose a Decio de María durante la llegada de ambos al Estadio La Corregidora.  (Foto: Juan Martín Montes)
Estadio La Corregidora -
  • El nuevo dueño de los Gallos Blancos prefirió mantener el bajo perfil

"Aquí hay gente más importante que yo", dijo Amado Yáñez, el nuevo propietario de los Gallos Blancos, negándose a dar declaraciones y refiriéndose a Decio de María durante la llegada de ambos al Estadio La Corregidora esta tarde, previo al partido amistoso entre el Querétaro y la Selección Mexicana que disputará la Copa de Oro.

El flamante dueño del club emplumado se “estrenó” esta tarde entre las altas esferas del balompié mexicano al ser anfitrión del titular de la Liga MX, de quien se acompañó en su camioneta al llegar al inmueble, la principal en una impresionante comitiva con alrededor de cuatro vehículos más, la mayoría de ellos con elementos de seguridad.

Renuente a figurar públicamente, pues al menos en las entrevistas previas a que fuera aceptado oficialmente como “dueño” dentro del futbol mexicano solicitaba no aparecer en fotos o videos, Yáñez Osuna prefirió mantener el perfil bajo, a pesar de que su equipo sería anfitrión del Tricolor.

“Por acá, Decio”, señalaba Yáñez a De María mientras ambos se dirigían a la rampa que conduce a los palcos del Corregidora, luego de que el Presidente de la Liga nacional accedió a tomarse fotografías con un par de aficionadas, mientras el propietario de los Gallos se negaba a dar declaraciones ante la insistencia de un reportero.

La imponente movilización de vehículos y escoltas que protagonizó esta comitiva, que incluyó en otro vehículo a Guillermo Cantú, contrastó con los alrededores del estadio casi desolados.

Una hora antes del inicio del juego predominaron los puestos de comerciantes sin clientes, los vehículos y agentes de la policía sin mucho que custodiar, así como los accesos con más encargados de logística que aficionados.

En este duelo, el Tricolor cerrará su preparación para emprender la defensa del título en la Copa Oro a partir del próximo domingo, luego de vencer al Altamira y perder contra el Cruz Azul Hidalgo en los amistoso previos.

A diferencia de estos últimos partidos, que se jugaron sin público en el Centro de Alto Rendimiento, este será el único con afición, aunque todo indica que será poca, luego de que los precios también lucieron caros para la expectativa del duelo, con costos que iban desde los 265 a los 470 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×