Lamenta Márquez Lugo gritos contra 'Chepo'

Tras la derrota por 3-2 frente a los Gallos Blancos, el delantero de la Selección Mexicana, Rafael Márquez Lugo, lamentó los abucheos hacia el equipo verde, así como los gritos que de manera...
Lamenta Márquez Lugo gritos contra 'Chepo'
Estadio La Corregidora -
  • El delantero aceptó que hay presión por los tropiezos de otras Selecciones
  • Según Fabián, hoy fue una ‘probadita’ de los equipos marrulleros que verán en Copa Oro

Tras la derrota por 3-2 frente a los Gallos Blancos, el delantero de la Selección Mexicana, Rafael Márquez Lugo, lamentó los abucheos hacia el equipo verde, así como los gritos que de manera constante pedían la salida del DT José Manuel de la Torre.

El atacante reiteró que no hay mejor técnico para el Tri que el "Chepo" y recordó que cuando el estratega triunfa, los ahora críticos buscan colgarse de sus medallas.

"Con todo respeto para la gente, no porque paguen un boleto están dispuestos a gritar lo que quieran, creo que hay cosas que no se deben de hacer", consideró.

"Tenemos una gran oportunidad para revertir todo eso, de hacer una buena Copa Oro"

"Me parece muy bien que la afición apoye a su equipo, eso lo aplaudo, que estén tan comprometidos con este Querétaro la verdad que es digno, pero ya los abucheos para el técnico nacional me parece que están fuera de lugar".

Más allá de ese tema, aceptó que el equipo que disputará la Copa Oro carga con la presión generada por fracasos recientes como el del Tri estelar en Copa Confederaciones y la Sub-20 en el Mundial de Turquía.

"Tenemos una gran oportunidad para revertir todo eso, de hacer una buena Copa Oro, defender ese título y calmar un poco toda esa presión que desgraciadamente ejercen ahorita sobre la Selección", mencionó.

-¿Se sienten en el ojo del huracán?- "Es obvio, es la única Selección ahorita que tiene participación, ya terminó la Sub-20 y todos están pendientes por ese morbo que se ha levantado, pero me parece que habemos gente de experiencia aquí que podemos manejar al grupo para no dejar que ese tipo de presión nos afecte", respondió.

También aceptó que el resultado de esta noche no era el esperado, sobre todo porque sólo faltan cuatro días para iniciar la Copa Oro, y que quedan preocupados, sobre todo él en lo personal, por la falta de definición.

Por su parte, el volante Marco Fabián consideró que el duelo ante Gallos fue una "probadita" de los equipos marrulleros que enfrentarán en el torneo de CONCACAF.

"Es una probadita de lo que veremos en Copa Oro, equipos fuertes, equipos marrulleros, pero nosotros tenemos muy clara la meta, el equipo está muy unido y vamos con todo el domingo".

Además, Fabián mencionó que la cancha les impidió tener un buen trato de balón, además de que aceptó que les faltó cerrar espacios a la defensiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×