Lobos le vendría bien a la Selección Mexicana: Basanta

De paisano a paisano, de Capitán de Rayados a Capitán de Tigres, abundan las buenas vibras, y esto en referencia a las palabras que dio José Basanta de Lucas Lobos, quien recién recibió sus...
De paisano a paisano, de Capitán de Rayados a Capitán de Tigres, abundan las buenas vibras, y esto en referencia a las palabras que dio José Basanta de Lucas Lobos, quien recién recibió sus papeles de naturalización.
 De paisano a paisano, de Capitán de Rayados a Capitán de Tigres, abundan las buenas vibras, y esto en referencia a las palabras que dio José Basanta de Lucas Lobos, quien recién recibió sus papeles de naturalización.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • “Chema” comentó que aún no le llegan novedades sobre su naturalización

De paisano a paisano, de Capitán de Rayados a Capitán de Tigres, abundan las buenas vibras, y esto en referencia a las palabras que dio José Basanta de Lucas Lobos, quien recién recibió sus papeles de naturalización, tramites que aún el albiazul espera con ansia.   “Chema” resaltó que si bien sabe que Lucas no hizo el papeleo para jugar con la Selección Mexicana, sin duda alguna, sería algo muy beneficio para el Tricolor.   “Lucas es una gran persona, también ha pasado años excelentes, lindos en Tigres, así que es muy bueno que haya recibido la carta, así que contento por él.   “Escuche que él (Lobos) lo hizo (naturalización) por el hecho de ser mexicano más allá de la Selección pero si llega ser llamado, si tiene la posibilidad de ser llamado seguramente va ser porque es un gran jugador, lo ha demostrado estos años en México, y creo que le va venir bien”, declaró.   El Capitán albiazul comenta que sigue sin haber novedades sobre la entrega de su carta de naturalización, la cual lo avalaría como mexicano, y  le permitiría dejar de ocupar plaza de extranjero en Rayados, tema que ya ansía que se concrete.   “La verdad que hice todos los trámites cómo para que salga en forma y tiempo, hay que esperar, ojalá que Dios quiera, es mi deseo, es un orgullo tener la nacionalidad mexicana, me ha brindado tuvo, hace cinco años estoy acá,   “Desde un principio que tuve la posibilidad hice los tramites, es lo que siempre quise desde que tuve la posibilidad, si ansioso poquito es normal, ojalá llegue”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×